THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

El futuro de Black Sabbath

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Metal Night
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 5:36 pm    Título del mensaje: El futuro de Black Sabbath Responder citando

Que creeis que sera lo proximo que hara Black Sabbath? disco,gira o nada?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he creido que la reunion de Black Sabbath no ha sido mas que otra de las tretas de Sharon para impedir que la banda siga sacando discos y haciendo sombra a su "principe de las tinieblas".
Todo este tiempo diciendo que si sacamos disco, que si ahora no puedo que si quesi... no hace mas que confirmar mi teoria de la conspiración Smile

Por eso creo que hasta que ozzy no salga de la banda no habrá mas discos y si hacen alguno será mediocre, porque cada uno se guardará sus ideas para sus carreras en solitario.

Si no sale Ozzy, seguiremos la trayectoria de Iommi, que para el caso...

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Metal Night
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no estaria mal una reunion con Dio... Razz
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El futuro es muy negro XDDD como dice M.o.R. Sharon los tiene pillados por las pelotas contractualmente y no pueden hacer nada.
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:44 pm    Título del mensaje: Teoria de la conspiracion Responder citando

Mor y su teoria de la conspiración...

Al final va a tener razón y todo...

Laughing

Metal Night
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
El futuro es muy negro XDDD como dice M.o.R. Sharon los tiene pillados por las pelotas contractualmente y no pueden hacer nada.

Pero tampoco grabar un disco con Dio? como es el tema para que no puedan utilizar el nombre de Black Sabbath?
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Metal Night escribió:

Pero tampoco grabar un disco con Dio? como es el tema para que no puedan utilizar el nombre de Black Sabbath?

Al aceptar la reunion y la vuelta de Ozzy tuvieron que firmar que a partir de ese momento Black Sabbath solo podia editar discos con Ozzy, desde la reunion sacaron un directo, recopilatorio... todo con Ozzy.
Metal Night
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
Metal Night escribió:

Al aceptar la reunion y la vuelta de Ozzy tuvieron que firmar que a partir de ese momento Black Sabbath solo podia editar discos con Ozzy, desde la reunion sacaron un directo, recopilatorio... todo con Ozzy.

Pero entonces no pueden hacer el tema este con Dio de grabar un par de temas para un recopilatorio,no?joder como esta el tema...asi que ni graba ni deja grabar. Evil or Very Mad
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo creo que es distinto en recopilatorios sera que no pueden sacar ningun disco "nuevo" sin Ozzy.
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, la verdad, no se me ocurre que harán, lo unico que quiero es que siga la banda y con un buen trabajo. Me da igual si sacan un disco un en vivo o hacen una gira pero que sea bueno el trabajo. No quiero que saquen un disco que sea FOME.
Yo prefiero que sigan con OZZY!!!!! Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no, a no ser que sea de estudio y cojonudo.
Pero podría volver Tony Martín.Laughing

Dimebag--PanterA escribió:

Yo prefiero que sigan con OZZY!!!!! Laughing Laughing
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

UP TONY MARTIN !!!!!!! Cool

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Edilberto Mendieta García
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:14 am    Título del mensaje: Tema difícil la reunión... Responder citando

Hoa estimados amigos:

¿Es muy complicado esperar un nuevo album de Black Sabbath? ¿Por qué será que nos privan de un nuevo disco? No digo que las recopilaciones sean malas, pero un nuevo material siempre caerá bien. Los trabajos de Iommi (Fused) y de Martin (Scream) tienen calidad y en verdad me agrada saber que ellos continuan, pero experamos que la fuerza aplastante de los Sabs vuelva... ¿es mucho pedir que toquen de nuevo? si ya antes con distintas alineaciones pero apoyadas por la sólida base de Iommi se habían sacado grandes albumes, ¿Hombres como Dio, Gillan, Murray, Powell, Martin, Hughes, Rondinelli no mostraron fuerza para poner en alto a Black Sabbath?
Yo vivo en Tlaxcala (México), y aqui al menos yo con cuento con información muy reciente, apenas supe de su página. Tal vez por eso se verá muy ingenuo mi sencillo comentario.
Felicidades por la página en español de Black Sabbath[/url]
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:49 am    Título del mensaje: Re: Tema difícil la reunión... Responder citando

Pues estando por medio Sharon Osbourne va a ser muy jodido, sí. Ya vieron la que armó con Iron Maiden, ja ja.
Yo me olvidaría de un disco de Black Sabbath nuevo, la verdad. ya van pasando muchos años.

Edilberto Mendieta García escribió:

¿Es muy complicado esperar un nuevo album de Black Sabbath?

Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Información sobre los Sabs Responder citando

Hola a todos

La neta en México, salvo páginas webs, no se tiene mucha o nueva información del grupo Black Sabbath, en sí, sólo algunas revistas sobre el metal y lo visto en internet es como se da un pequeño panorama. Creo que la mayoría de quienes están interactuando en esta página, son españoles (europeos), y tal vez por eso, fluya mayor información que en el continente americano.
He leido algunos comentarios sobre si Black Sabbath sólo editaría trabajos con Ozzy o si Sharon anda interfiriendo la posibilidad de una reunión, para mi esos comentarios son noticia, pero sin ofender a nadie ¿cuáles son sus fuentes de información de donde sacan sus conclusiones? Lo digo por que en México no nos llega indformación reciente -a menos que yo no sepa de donde se pueden obtener más datos- Por lo demás agradezco que digan sus comentarios pues me amplian mi panorama sobre el futuro de los Sabs.

Saludos a todos desde Tlaxcala, México
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Re: Información sobre los Sabs Responder citando

Te puedo decir que después de salir a mercado el "Reunion" leí en una web española (Rafabasa.com, creo que fue) que Iommi había comunicado que como parte del acuerdo no habría más formaciones bajo el nombre Black Sabbath (aparte de la clásica). Recuerdo que me disgustó la noticia porque me gustaba la formación con Tony Martin. Ahora, visto el pasar del tiempo sin nuevo disco de estudio de la formaicon original , los lanzamientos de Ozzy, la salida del "Fused" y la reedición de "Deep Sessions" bajo el nombre, con logo propio, de IOMMI, se ve ya clarito.
Ya podían los dos Tonys seguir juntos aunque fuese bajo el nombre Iommi. No es que no me guste la voz de Glenn Hughes, pero su línea compositiva me da un poco de lado.

He leido algunos comentarios sobre si Black Sabbath sólo editaría trabajos con Ozzy o si Sharon anda interfiriendo la posibilidad de una reunión, para mi esos comentarios son noticia, pero sin ofender a nadie ¿cuáles son sus fuentes de información de donde sacan sus conclusiones?

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Re: Información sobre los Sabs Responder citando

Hola a todos
¿cuáles son sus fuentes de información de donde sacan sus conclusiones?

Son solo opiniones de los usuarios del foro a las que se llegan por declaraciones de los componentes en alguna entrevista o por noticias, no hay nada oficial.

Solo puedes tomar como oficial lo que aparezca en la sección noticias de esta web, ya que estas si han sido contrastadas.

un saludo

Luis Campanella
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Disco Nuevo Responder citando

HOLA QUE TAL , SALUDOS DESDE VENEZUELA, LES HABLA UN FANATICO E HISTORIADOR DE OZZY Y BLACK, LES DIRE QUE LA VERDAD PARA QUE CONTINUEN CON BLACK SABBATH SACANO DISCOS Y TODO ESO DEBEN DE DARLE FRESCURA, NO POR QUE ALLAN PERDIDO LA MAGIA MUSICAL SI NO QUE YA HAN PASADO LOS AÑOS Y ES MEJOR DESPEDIRSE CON UNA GLORIA COMO LA QUE TIENEN A BUSCAR UN VEREMOS CON UN DISCO QUE PUEDE MANCHARLE LA CARRERA, A ALGUNOS USUARIOS LES DIRE QUE SHARON NO TIENE NADA QUE VER CON LA PROHIBICION DE UN NUEVO DISCO, YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE LOS SABBATH DE LOS 70 DEBEN TOMAR LA PRODUCCION DE BLACK Y BUSCAR GENTE NUEVA, NO OLVIDEMOS LOS BUENOS OLFATOS QUE TIENEN ESTOS MUSICOS, COMO OZZY CON RHANDY O ZACK, O LA MAGNIFICAS LETRAS DE TOMMY Y BUTTLER Y LA TECNICA INIGUALABLE DE BILL, DEBEN DE PASAR ESTA MEGA BANDA A OTRA GENERACION Y CON RESPECTO A UNO COMENTARIOS DE DIO CON BLACK, UNA REUNION CON DIO O CON IAN NO ES TAN LUCRATIVA YA QUE PERMANECIRON POCOS AÑOS Y ALBUNES CON BLACK EN DADO CASO EN UN FUTURO SE PUEDE HACER UNA REUNION ES CON TONY MARTIN... MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME ESCRIBIR ACA
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor Luis, las netiquetas.
...no escribas con todo mayúsculas por favor.
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me duele mucho decirlo,pero creo que no haran mucho,seguiran tocando en festivales,y a España seguro que no vendran nunca mas Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blackmore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

con Dio ahora claro que se ve un buen futuro giras notables, y quien sabe un nuevo disco..

claro estaba que con ozzy ya no podian hacer mucho ya no tiene voz, bueno nunca la a tenido, ojala que nunca mas se aparesca ese caballero en la vida de sabbath..... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Blackmore escribió:
con Dio ahora claro que se ve un buen futuro giras notables, y quien sabe un nuevo disco..

claro estaba que con ozzy ya no podian hacer mucho ya no tiene voz, bueno nunca la a tenido, ojala que nunca mas se aparesca ese caballero en la vida de sabbath..... Evil or Very Mad

ozzy tuvo gran trascendencia en la formacion y en los cimientos
de la banda.. asi tambien en su popularidad y calidad ....
kualkiera ke niegue eso no aprecia la trayectoria y la kalidad de la banda

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que después de la gira de H&H todo volverá a estar como estaba. Cada cual retomará su camino en solitario y Ozzy seguirá siendo la marioneta de Sharon, quien ira al sol que más caliente dependiendo de la situación.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
my_wall
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

confío en q después de esta gira saquen un disco en directo y una reedición chula de los discos grabados con dio y si no acaban muy hartos los unos de los otros grabarán un nuevo álbum.
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:09 am    Título del mensaje: Responder citando

y van a sakar un DVD Razz

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: