|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
NiB Administrador

|
Publicado: Mar Dic 28, 2004 12:07 am Título del mensaje: Dimebag Darrell, and pass the cemetery gates... |
|
|
Desde neosab's tribute queremos rendir homenaje a Darrell Abbott, asesinado el pasado dia 9 mientras tocaba en Ohio, en un pais donde la "libertad" de poseer armas, no deja de causar situaciones tan injustas y vergonzosas como esta muerte, la de unos de los guitarristas mas influyentes los 90 y puede que de toda la historia.
"Sentarme aqui y hablar de Darrell en tiempo pasado me parece malo, tan injusto, que ni siquiera sé qué decir (...) Sé que ya estás pasándolo bien con Bon Scott, Keith Moon, John Bonham, Jimi Hendriz , Cliff y el resto de los músicos" - Lars Ulrich, Metallica.
"Darrell y Pantera fue una de las razones principales de por qué me uní a una banda de metal. es una trágica pérdida para la comunidad musical y para quienes lo conocían. Korn esta estremecido".- Johnathan Davis, Korn
"Para mí, anoche fue como el 9-11 para el metal. Pantera no sólo me inspiró para tener el valor de expresarme, ellos fueron una de mis principales motivaciones para formar Limp Bizkit. Estoy trsite más allá de toda comprensión". - Fred Durst, Limp Bizkit
"Después de Eddie Van halen, tenemos a Dimebag Darrell. Fue el siguiente que vino e hizo algo tan original e importante en la guitarra". - Scott Ian, Anthrax
"Estoy sin palabras por primera vez en mi vida. La terrible realidad de la tragedia de anoche se empieza a sentir y estoy en un profundo duelo por la pérdida de uno de mis héroes de la guitarra y de fuera del escenario (...) Nunca olvidaré cuando Exodus, junto con Suicidal Tendences, tuvo el honor de llevar a Pantera en su primera gira por Estados Unidos (...) Él fue el primer guitarrista que realmente logró asustarme... ¡Era demasiado bueno!" - Gary Holt, Exodus
"No hay nada original o inteligente en este post, y lo que quiero decir sin duda ya ha sido dicho en la comunidad metalera (...) Nunca olvidemos su vida, su genio, su tremenda personalidad y el legado que dejó detrás para ser recordado". - Dave Mustaine, Megadeth.
"Me hacía reir cuando me veía en los backstage y cantaba RIPPER!!! en un tono muy agudo y con una melodías que traía (...) Y todos esos rumores acerca de él y yo trabajando juntos han sido los mejores que he escuchado sobre mí". - Tim Owens.
"El mundo del Heavy Metal es grande, pero seguimos siendo una comunidad, una familia. Ayer perdimos a un patriarca, a un miembro muy especial de la familia". - Chris Caffery, Savatage .
Believe the word
I will unlock my door
And pass the
Cemetery gates...
___ |
|
|
 |
Geezer Who are you?

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse En Paz _________________ tanta paz lleves como descanso dejas criatura |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bueno que alguien haga un homenaje a "dimebag darrel"........es sino el mejor uno de los mejores guitarristas de la historia ....yo soy fanatico de él y de PANTERA....... saludos a todos sus fanaticos....... que lastima que murió... |
|
|
 |
Dimebag--PanterA Master of reality

|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Grande Dimebag Darrel....para mi es uno de los mejores(si no el mejor) guitarristas ......soi un gran fanatico de PanterA...y en especial de Dimebag.....por la forma en que toca guitarra.........................
Tambien se le podria hacer homenajes a muchos otros musicos que están muertos como cliff barton(metallica) o chuck shuldiner(Death).........y eso.........saludos a todos los Fanaticos De PanterA y De Dimebag!!!!!!!!!  |
|
|
 |
killer_jopa The Wizard

Registrado: 09 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Viña - Chile Metalero
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me llego a adentro ... en serio
a Dimebag Darell lo estimo mucho y maldigo a su asesino i gual ke al d Lennon
QUE EL ESPIRITU DE DARELL DESCANSE EN PAZ Y CON GLORIA!!! _________________ TOMATE UN AÑO SABBATHICO!! |
|
|
 |
|
|