Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rigo Invitado
|
Publicado: Vie Jun 03, 2005 7:31 pm Título del mensaje: Busco Live Evil |
|
|
Estoy buscando el disco Live Evil? Alguien puede ayudarme a descargarlo? |
|
|
 |
NiB Administrador

|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 10:15 pm Título del mensaje: Live Evil |
|
|
Aunque estoy seguro que encuentras algo en la mula deberías comprartelo, te recuerdo que la descarga de material con copyright es ilegal y esta web no trata esos temas.
un saludo _________________
 |
|
|
 |
Cardiel Invitado
|
Publicado: Vie Ago 19, 2005 12:58 pm Título del mensaje: Live Evil |
|
|
El disco Live Evil está reeditado, ayer lo tuve en las manos en unos grandes almacenes de Madrid, cuesta 8 euros. No te lo bajes. Cómpralo. |
|
|
 |
N.N Invitado
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
bajalo ....es refacil de encontrar ......en el programa "SOULSEEK"...pones black sabbath...y te aparecen todos los discos......muy bien,...eso es todo..........bajalo!!!!!...jeje |
|
|
 |
killtheking The Wizard

|
Publicado: Mie May 03, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
este es un disco que hay que tener por cojones!! _________________ http://www.forodeeppurple.com |
|
|
 |
paco Invitado
|
Publicado: Mie May 10, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
si yo estuviera en tu lugar me olvidaba de bajarlo y mejor me lo compraba (es mi opinion) toda via recuerdo aquel 1982 cuando se grabo live evil, yo tenía en aquella epoca 18 años y recuerdo que mi viejo me compro el acetato, carayyy... no podia dejar de ser feliz. con decirles que hoy en dia aun lo conservo y eso que ya soy cuarenton. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:19 pm Título del mensaje: Re: Live Evil |
|
|
Las descargas P2P en España son completamente legales. Compartir discos sin fines lucrativos NO ES PIRATERIA.
Anoto.
NiB escribió: | Aunque estoy seguro que encuentras algo en la mula deberías comprartelo, te recuerdo que la descarga de material con copyright es ilegal y esta web no trata esos temas.
un saludo |
|
|
|
 |
Primo Ralsa Master of reality

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:22 pm Título del mensaje: Re: Live Evil |
|
|
Es cierto, intercambiar por P2P no es ni delictivo ni ilegal, más que se empeñe la SGAE, por lo que no debe suponer un problema. Leamos nuestra propia ley antes de asumir la yanki.
Anonymous escribió: | Las descargas P2P en España son completamente legales. Compartir discos sin fines lucrativos NO ES PIRATERIA.
Anoto.
NiB escribió: | Aunque estoy seguro que encuentras algo en la mula deberías comprartelo, te recuerdo que la descarga de material con copyright es ilegal y esta web no trata esos temas.
un saludo |
|
|
|
|
 |
|