Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gral.Tribets Who are you?

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:50 pm Título del mensaje: Hi! Gente!!! |
|
|
Bueno me presento soy nuevo en el foro, soy de Uruguay un pequeño paicito en Cono Sur Americano en el cual somos pocos los metaleros pero de gran Corazon Metalero, me llamo diego y tengo 20 años, espero pasarla bien y conocer gente por estos lados de mi palo.
Como sabran en el mes de Abril salio el esparado disco de Heaven And Hell The Devil You Know, y bueno les cuento que ya lo escuche y tiene un poder brutal, Iommi esta muy bien amoldado a las epocas pero sin perder la escencia, en fin, espero que aporten comentarios, y una cosita mas, ando buscando la tranduccion de las letras de este disco, si alguien tiene una buena traduccion o puede hacerlo le seria infinitamente agradecido por subirlas aqui...
Salud genteee!!!  _________________
 |
|
|
 |
WozzmaN Master of reality

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 125 Ubicación: CHILE- kilikura
|
Publicado: Vie May 08, 2009 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
bienvenido compa, hacia falta gente nueva, te daras cuenta que el foro es muy ameno y vamos sumando mas los americanos jajaja
yo me preparo para ver a Heaven and Hell aca rn chile mañana 8 de mayo, por lo lei acerca de H&H en bogota tocaron un setlist un tanto parecido al del 2007 pero notable
kon ansias de ver al enano maldito y al riffmaster
salu2 _________________ ______________
|
|
 |
LadyEvil Children of the grave

|
Publicado: Dom May 10, 2009 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
que suerteeee !!!!!
que lo disfrutes. |
|
|
 |
Gral.Tribets Who are you?

|
Publicado: Dom May 10, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie sabe donde conseguir o que tenga las letras traducidas del The Devil You Know??? _________________
 |
|
|
 |
|