THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Hi! Gente!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gral.Tribets
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Hi! Gente!!! Responder citando

Bueno me presento soy nuevo en el foro, soy de Uruguay un pequeño paicito en Cono Sur Americano en el cual somos pocos los metaleros pero de gran Corazon Metalero, me llamo diego y tengo 20 años, espero pasarla bien y conocer gente por estos lados de mi palo.

Como sabran en el mes de Abril salio el esparado disco de Heaven And Hell The Devil You Know, y bueno les cuento que ya lo escuche y tiene un poder brutal, Iommi esta muy bien amoldado a las epocas pero sin perder la escencia, en fin, espero que aporten comentarios, y una cosita mas, ando buscando la tranduccion de las letras de este disco, si alguien tiene una buena traduccion o puede hacerlo le seria infinitamente agradecido por subirlas aqui...

Salud genteee!!! Twisted Evil
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido compa, hacia falta gente nueva, te daras cuenta que el foro es muy ameno y vamos sumando mas los americanos jajaja

yo me preparo para ver a Heaven and Hell aca rn chile mañana 8 de mayo, por lo lei acerca de H&H en bogota tocaron un setlist un tanto parecido al del 2007 pero notable
kon ansias de ver al enano maldito y al riffmaster

salu2

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

que suerteeee !!!!! Sad

que lo disfrutes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gral.Tribets
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe donde conseguir o que tenga las letras traducidas del The Devil You Know???
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: