Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
neosab Administrador

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:49 pm Título del mensaje: Promoción de grupos |
|
|
Dar a conocer vuestro grupo |
|
|
 |
GARDENS OF STONE. Invitado
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:57 pm Título del mensaje: maqueta de GARDENS OF STONE en EMULE |
|
|
Un saludo, somos una banda de Barcelona que acabamos de grabar nuestra primera maqueta y la hemos colgado en el EMULE. Aquí os dejo los títulos de los temas por si alguien quiere descargárselos:
GARDENS OF STONE
- Wasting the end
- Crawlin´
- Terminal tv
- Sidewalk
También los podeis descargar todos a la vez comprimidos en el archivo GARDENS OF STONE - Maqueta 2005.rar
Se pueden reproducir con Windows Media o Real Player, no winamp.
Espero que a alguien le gusten |
|
|
 |
OzzyGimenez Children of the grave

Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Hell-sinki y Valencia
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Con 15 años grabamos nuestra primera maqueta en cinta(un puto ensayo),nos llamabamos "Sabra Cadabra".Tocamos 5 cinco versiones de los Sabbath.Eramos malisimos pero siempre me hae gracia recordar esa epoca.
Ahora tengo una nueva banda,nos llamamos Black Sunday,necesitamos tiempo,ya que dentro de poco me operan,pero si las cosas salen bien,para poco despues de navidades podremos tocar |
|
|
 |
kursh Who are you?

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, felicidades en primer lugar N|B por el curro que te has dado con la web, es muyyyy completa. Seguiré tu consejo y les prestaré mas escuchas.. seguro que lo valen.
Aprovecho para nombrar a mi grupo.
ALLEGORY
Somos de Valencia, llevamos desde el 2000. Tenemos una maqueta grabada en 2003. Actualmente estamos poniendo al día a los dos nuevos miembros y con intenciones en breve de grabar los nuevos temas.
Si queréis descargaros algo, en la web tenéis el enlace para el emule.
Web: http://www.allegorymetal.com
Foro: http://allegory.foro.st
Correo: allegory@allegorymetal.com
Esperamos que nos echéis una escucha y os guste o no .. dejéis vuestra impresión en el foro o en el libro de visitas.
Un saludo.
kursh _________________ sentenced- |
|
|
 |
OzzyGimenez Children of the grave

Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Hell-sinki y Valencia
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Allegory?ostias,pues el nombre me suena mogollon,el caso es que casi todas las bandas con las que habeis tocado las conozco,si es que el mundo es muy pequeño,por cierto,buena pagina  |
|
|
 |
Dimebag--PanterA Master of reality

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tenía un grupo con unos amigos... llamado Fortis (Bizarro en latín) ... igual ya está disuelto... pero lo que pasa es que haciamos algunos covers de balck sabbath.. como Iron man, paranoid, children of the grave, snowblind, electric funeral, entre algunos otros.... estoy buscando las grabaciones.. para que las escuchen.... pero lamentablemente no tengo el cd donde están las canciones que grabamos.... trararé de conseguirlo |
|
|
 |
Primo Ralsa Master of reality

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tenías un grupo y no conservas un cd? Por los amigos que tengo veo que esa es una tendencia muy generalizada, ja ja.  _________________
 |
|
|
 |
Dimebag--PanterA Master of reality

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando sacamos un demo ... tenía alrededor de 5 temas de black sabbath y como 10 temas propios de nosotros, hicimos algunas copias para unos amigos... después otra quedó para el baterista (que en su computador grababamos, onda con cool edit, y microfons, etc etc) y yo tenía un cd pero lo presté ... al final lo perdí. pero creo que puedo conseguirme los mp3 pero no he visto conectado a la persona que me los puede pasar. _________________
Dimebag Darrell Forever |
|
|
 |
Rjd The Wizard

|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Hey Dimebag, trata de encontrar esos mp3!!!
Yo hace años tuve un grupete, soy teclista. Grabamos un par de maquetas y tocamos bastantes veces en nuestra ciudad, Gijón. Pero a finales de los 90 nos disolvimos.
Ahora el batería y yo hemos vuelto con una nueva banda que dentro de poco va a dar mucha caña por Asturias. Traeremos también alguna que otra sorpresa a los sabáthicos ochenteros!
jejeje _________________ The world is full of kings and queens
who blind your eyes and steal your dreams
El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano |
|
|
 |
Davil Who are you?

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 6:31 pm Título del mensaje: SABBATH RULES |
|
|
Pues yo estoy en un grupo tributo a Black sabbath llamado SABBATH RULES y de aqui a nada empezaremos a tocar.
Hemos estado todo el verano preparandonos a conciencia para ofrecer en nuestro directos la mejor calidad y el mayor repertorio posible.
Ahora mismo contamos con unos 15 temas ya hechos,pero nos faltan por hacer otros 10 o 12 mas porque nuestra intencion es hacer dos pases en cada bolo,es decir:
La epoca de Ozzy en un pase y la epoca de Dio,Gillan,Hughes y Tony Martin por otro lado.
si necesitais cualquier informacion aqui os atenderemos:
sabbath.rules@hotmail.com
Espero que nos veamos pronto
un saludo a tod@s
 |
|
|
 |
Sabbado_Negro Who are you?

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas!
Nosotros somos SABBADO NEGRO, un grupo tributo a Black Sabbath y Ozzy en solitario.
Hemos actuado en varios locales de Madrid y en el conocido macrofestival de Cáceres Extremusika '07, en la sala de covers Amstel.
Y vamos a actuar el próximo Jueves 20 de Septiembre a las 23h en la sala "LA SAL", de Madrid.
C/ Guzman el Bueno, 98 (Metro: Islas Filipinas) (Buses: 2 - 12 - 202)
La entrada (venta en local) cuesta 7€ con consumición.
Así que, para todos los que les apetezca escuchar temazos de Black Sabbath en directos, allí os esperamos!!!
Are you ready to rock!!!
(http://www.myspace.com/sabbadonegro)
(Sólo de "Barck at the moon" que tocamos en el Extremusika '07) |
|
|
 |
|