THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Firmas de Ozzy e Iommi

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AstarothSP
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Firmas de Ozzy e Iommi Responder citando

hola

alguien me puede decir si estas son las firmas de estos dos componentes del grupo?

ozzy -->
iommi -->

Son de un vinilo (el paranoid )que he encontrao y querria saber si son verdaderas. Tengo tambien las de los otros dos componentes por si alguien me supuiese decir.

saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me hagas mucho caso, no tengo ninguna firma de ellos, pero he visto algunas y sobre todo la de ozzy no me parece que sea suya.
Si es de la época del disco, firmaba con nombre y apellidos y si es mas actual se ve claramente que pone ozzy, también depende de como se hicieron esas firmas (rápidas entre gente empujando o en un estado de embriaguez considerable...) Razz .
Un detalle en el que me fijo mucho es el del uso del mismo bolígrafo, difícilmente una persona consigue que le firmen todos los componentes de una misma tacada, se suelen conseguir todas las firmas en distintos días salvo una jornada "oficial" de firma de discos, que de ser así, no serían tan "movidas" las firmas.
Vuelvo a repetir, son todo conjeturas, no pondría la mano en el fuego diciendo que son falsas o verdaderas.

un saludo

P.D. No será la primera de Bill ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

la de Iommi nose, pero la otra no es de Ozzy

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: