THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Videos de Sabbath con Ozzy.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 10:22 am    Título del mensaje: Videos de Sabbath con Ozzy. Responder citando

Buenas,

estoy buscando dvd/videos de la época de Black Sabbath con Ozzy en los '70. Tengo "Paris 1970", "Live At Beat Club", "Never Say Die: Live In London 1978", "California Jam'74" y "The Story Volume I".
¿alguien conoce alguno mas que se pueda comprar o"descargar"?

Gracias y un saludo.

PD: Mi favorito es el directo en Paris.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 4:44 pm    Título del mensaje: Videos de Sabbath con Ozzy. Responder citando

Si buscas mas de ozzy con la banda también te pueden interesar la aparición de la banda en el "Live Aid '85" (3 canciones), el concierto de "Costa mesa '92", el video de reunión "Last Supper" o el de la celebración del Jubileo de la reina de Inglaterra tocando 'Paranoid'.

Si solo buscas de los 70 creo que no hay nada mas que lo que tienes.

un saludo

Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2005 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias

Un saludo.
Yakov
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

el Live in Paris es FABULOSO!!! :-DDDDDD
Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando del Live In Paris...

he visto en una tienda un dvd con el nombre "Black Sabbath - Live In Concert (1970)" (adjunto la portada del dvd). Por el listado de temas parece ser el concierto en Paris.
Alguien ha visto este dvd?? y si lo ha visto, tiene suficiente calidad??

Un saludo.

Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

es el concierto en Paris. La calidad de la imagen es bastante pobre pero bueno....
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres conciertos baja el programa "soulseek" es muy bueno para buscar musica, videos, etc. solo pones black sabbath y te aparece un gran listado de videos, mp3 etc.......es muy bueno ....sisisisi!!!!..... Razz Razz Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ETERNAL FAN
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo,tengo los mismos videos que tú,y creo que de lo que pides,no hay,no obstante,como yo soy un loco,me hice uno propio con las participaciones de Iommi,Butler,y Billy en tres festivales de Ozzy solista,donde los nombrados fueron como invitados.Vas a encontrar versiones emocionantes de Children from de graves,paranoid,black sabbath,iron man y war pigs.Se pueden bajar no problem.saludos.ETERNAL FAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

solo hay ke saber buscarlos,,,, tengo unos videos del año del peeco xD

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

he conseguido otro video "Black Sabbath - Don Kirshner's Rock Concert (1975)". Son 25 minutos de concierto y la calidad es bastante baja pero bueno.

Saludos!
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Repasando los videos que tienes veo el de "California Jam'74".
Que calidad tiene?

un saludo

Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
lo que tengo del California Jam '74 son tres canciones: War Pigs, Paranoid y Children Of The Grave. Es lo único que he encontrado de este concierto. Están en blanco y negro, y tienen muy baja calidad. Children Of The Grave aparece en el DVD "The Black Sabbath Story Volume 1" pero coloreada.
Deep Purple tiene el concierto completo del mismo festival publicado en DVD, pero de Black Sabbath no he visto nada excepto estos temas que me "descargue" hace tiempo.
Saludos!
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo también las tengo a baja calidad y en blanco y negro.
Eso esta grabado, a ver si se deciden a publicarlo algún día.

Sir Iommi
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
el usuario 'californiajammer1974' ha colgado 4 temas del "California Jam 1974" en "youtube.com" : War Pigs, Paranoid, Children Of The Grave y Killing Yourself To Live. Están coloreados y tienen bastante calidad.
Se pueden descargar con la página "Keepvid.com" en formato ".mp4".
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: