THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

OSBOURNE TUMOR MALIGNO PARA SABBATH??

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The Ripper
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:36 am    Título del mensaje: OSBOURNE TUMOR MALIGNO PARA SABBATH?? Responder citando

COMO DICE MI FIRMA, BLACK SABBATH ES IOMMI, PERO SHARON ES UNA ZORRA QUE LA HA HECHO MUY BIEN!

OPINEN

SALUDOS!
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Vas a tener que explicarte un poco. Esa última frase no la cojo muy bien.
Respecto al título sí que estoy de acuerdo. ¡Que grandes discos estaríamos disfrutando si siguiese la formación con Tony Martin (visto Fused sobre todo) y se hubiesen dejado de esa chapucero/mentirosa reunión de mierda.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se la metieron doblada a Iommi con lo de la reunión, porque aún si Ozzy estuviera en condiciones para "cantar", podrían hacer buenas giras, pero ni eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Ripper
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

CON LO ULTIMO QUE DIJE, ME REFIERO A QUE SHARON MANEJO TODO PARA QUE OZZY QUEDARA CON TODOS LOS DERECHOS DE BLACK SABBATH, Y TODOS SABEMOS QUE EL CEREBRO ES IOMMI!

SALUDOS!
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
Se la metieron doblada a Iommi con lo de la reunión, porque aún si Ozzy estuviera en condiciones para "cantar", podrían hacer buenas giras, pero ni eso.

A eso me refiero, se han reunido virtualmente porque no hemos visto fruto alguno, salvo el álbum en vivo "Reunión" en el que, por cierto, Ozzy canta de pena.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mucho ozzy, opino que la mejor era de black sabbath fue la con ozzy... pero indudablemente que iommi es el cerebro .. si no fuera por él lo sabbath se hubieran disuelto hace demasiado tiempo ..... asi que nosé.. iommi debería tener los derechos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahh, no se puede vender la primogenitura por un plato de lentejas. A joderse.
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Indudablemente la reunion fue un error. Pero no creo q a Iommi se la metieran doblada yo creo q la motivacion de la reunion fue principalmente economica y no nos engañemos Martin tenia mas detractores q fans (sobre todo gente q no ha escuchado otra cosa q el paranoid y 2 dicos mas) y Ozzy hoy en dia es un producto mediatico importantisimo. Reunion por dinero y Iommi a lo suyo q es seguir sacando discos ya sea como Iommi o como Heaven&Hell.

No creo q volvamos a ver un disco bajo el nombre de black sabbath y eso a lo mejor es hasta weno pk a saber lo q habria salido con Ozzy y Sharon mangoneando x ahi.
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, ¿no tiene Iommi los derechos sobre Black Sabbath? Yo leí algo acerca de un acuerdo que firmaron cuando se reunieron que impedía que saliese nuevo material bajo el nombre de BS si no se trataba de la formación original... Question

Álguien puede aclararme un poco todo esto?

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que nunca sabremos la verdad de todo ésto, francamente.
Al final me importa un carajo. La reunión con Dio es un evento Black Sabbath y lo que van a hacer es lo que me importa, firmen como firmen.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso mismo, no importa el nombre... si no la música que toquen !!

Dimebag Darrell Forever
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, son los mismos miembros que firmaron Mob Rules y Dehumanizer. El nombre es una formalidad burocrática. Todos sabemos quienes son.¡A disfrutarlos!

Ultima edición por Primo Ralsa el Vie Dic 01, 2006 4:16 pm; editado 1 vez
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pues a disfrutar... ojalá se pasen por Chile un concierto de ellos no me haría mal.

Dimebag Darrell Forever
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso está más que claro, lo mismo dá cómo se llamen.

Pero volviendo un poco al principio del hilo, es lamentable que la reunión con Ozzy fuese al final poco más que una comedia. Hombre, sus cosas buenas tuvo aunque sólo fuera por la oportunidad que tuvimos (bueno, yo no) los fans de poder verles juntos sobre un escenario.
Pero quién sabe, de no ser por Ozzy hasta incluso la formación de Dehumanizer pudiera haber dado más de si. O por supuesto haber seguido con Tony Martin.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ambas posibilidades hubiesen dado más y mejor fruto que la "reunion" fantasma.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Ripper escribió:
CON LO ULTIMO QUE DIJE, ME REFIERO A QUE SHARON MANEJO TODO PARA QUE OZZY QUEDARA CON TODOS LOS DERECHOS DE BLACK SABBATH, Y TODOS SABEMOS QUE EL CEREBRO ES IOMMI!

SALUDOS!

pero kompadre tony iommi tiene los derechos legitimos de la banda.
simpre dice lo mismo pero de ahy ke lo eskuxen Rolling Eyes

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dimebag--PanterA escribió:
si pues a disfrutar... ojalá se pasen por Chile un concierto de ellos no me haría mal.

x2 la dura ojala pasen Crying or Very sad Twisted Evil

Ozz
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi mereció la pena (al margen de que obviamente la reunión fuese por dinero -como todas las bandas clásicas que actualmente se están reuniendo). A mi al menos esa reunión me dió la posibilidad de poder ver a Black Sabbath con su formación original en directo, así que con eso me conformo.

Con 30 años que tengo, me considero de los pocos AFORTUNADOS en España que puede decir que ha visto a los originales Black Sabbath Smile

Saludos!
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si wn eres afortunado
te envidio ql Evil or Very Mad
xDDDD

LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ozz escribió:
Para mi mereció la pena (al margen de que obviamente la reunión fuese por dinero -como todas las bandas clásicas que actualmente se están reuniendo). A mi al menos esa reunión me dió la posibilidad de poder ver a Black Sabbath con su formación original en directo, así que con eso me conformo.

Con 30 años que tengo, me considero de los pocos AFORTUNADOS en España que puede decir que ha visto a los originales Black Sabbath Smile

Saludos!

Los podías ver en un dvd en su estapa buena y ahora en el 2007 habríamos tenido al menos 3 discos nuevos de Black Sabbath.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: