THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Busco concierto de Black Sabbath en San Sebastian

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Coleccionismo Bootlegs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AENIGMA
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Busco concierto de Black Sabbath en San Sebastian Responder citando

Pues eso, despues de unos dias de leer esta pagina, que por cierto es muy buena y bastante currada, enhorabuena a su creador/creadores, pues me he decidido a escribir unas lineas aprovechando a ver si alguien tiene dicho concierto, mas que nada porque me gustaria conservarlo como recuerdo ya que asisti al mismo y no lo he podido localizar por ningun lado, a ver si hay suertecilla aqui ah y un saludo para toodos todos
Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Gracias por tus halagos.
Tengo ese concierto de San Sebastian que me comentas, yo también asistí al evento, si te interesa pasame una lista del material que tienes para hacer un intercambio.

Tienes fotos del concierto?

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Coleccionismo Bootlegs Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: