THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

sabbath bloody sabbath, raro, raro, raro

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: sabbath bloody sabbath, raro, raro, raro Responder citando

Hola, tengo el LP sabbath bloody sabbath, en su primera edición en españa, donde la carpeta no se abre, y la portada es la contraportada, además viene una canción menos (ahora no recuerdo cual).
¿Alguien sabe en cuanto puede estar valorado este LP?, la verdad es que he leido en alguna parte que existe, pero nunca lo he visto por ningún sitio, a excepción de mi copia.
Gracias

Aquí he encontrado una pequeña reseña. http://www.komandoleproso.com/Rokanrol/Kripta/Kripta_10_abril_2006.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tienes una verdadera joya y a mi entender, valiosa, pero como todo lo relacionado con las colecciones depende de lo que esten dispuestos a pagar los que buscan ese tesoro.

Pon fotos de esa maravilla para ver su estado.

un saludo

minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

te pongo alguna que he sacado rapidito, aunque no están muy bien.

Pongo tambien de otro lp de los sabbath, que es una recopilación de Vertigo, pero tambien muy rara, de esta si que no encuentro información por ningún sitio.

Cuando tenga tiempo lo haré de mejor calidad, sin flash
Saludos
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, tienes 2 autenticas joyas.

El primero parece estar perfecto, creo que poniendolo en ebay se pueden sacar al menos 100, pero nunca se sabe, depende de la cantidad de gente que vea el anuncio.

El otro se vendió en ebay por 80 euros la ultima vez que lo vi, yo por suerte lo consegui mas barato por otro medio, estan muy buscadas cualquier edicion de los 70, eso si, el echo de que este firmado lo devalua, si tienes alguna manera de eliminar esa firma te ayudará a conseguir el máximo precio.

y ya aprovecho para hacer un llamamiento por si alguien sabe si se pueden borrar las marcas de bolígrafo, tengo algunos vinilos con ese problema.

un saludo

P.D. No tendras por ahi la primera edicion española del Paranoid y se te olvidó comentarlo? Razz

minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mi edición del paranoid es de 1980, asi que no creo que valga mucho.
Pero revisando por lo que me has dicho, he visto que el "black sabbath" que tengo es de la edición de 1970, que supongo que será la primera.
Tambien tengo la 1º edición española de l Blizzard de Ozzy, que no creo que se editaran muchos.
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el vinilo que me comentas es asi:

Tienes otra buena pieza en tu colección.

Queria preguntarte algo, tanto este primer LP como el de Sabbath bloody sabbath vienen con algun tipo de funda especial para el vinilo? o simplemente una funda de plastico?

minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

efectivamente, es ese. La funda de los dos es de papel, con un agujero en el centro para que se vea la pegatina del vinilo.
Este 1º es de tipo carpeta, vamos que se abre.
gracias por descubrirme que tengo discos valiosos. Te tendré que hacer una lista con los 150 lp que tengo para que me los vayas catalogando. JeJe Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: