THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

HEAVEN & HELL solo con canciones de DIO?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Heaven & hell deberían tocar canciones de todas las épocas en esta gira?
Si, son Black Sabbath y deberían tocar cualquier canción
35%
 35%  [ 7 ]
No, es la formación de la era Dio y deberían centrase en esta era.
65%
 65%  [ 13 ]
Quien es Dio?
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien que el set list de "HEAVEN AND HELL" sea nada mas de la epoca de DIO con la Banda, fueron tres muy buenos discos que no le piden nada a los grabados con OZZY. Además con la llegada de Dio a la Banda en 1980 resurgio nuevamente la Banda despues de un malito Never Say Die.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la gira europea se hace cortisimo el set list.
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: heaven and hell Responder citando

osea k cuando vengan a mexico no van a tocar nada de los clasicos como n.i.b. ni war pigs etc.. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Re: heaven and hell Responder citando

felikane escribió:
osea k cuando vengan a mexico no van a tocar nada de los clasicos como n.i.b. ni war pigs etc.. Sad

parece ke no Crying or Very sad
y si eske vienen a chile Rolling Eyes xD
tampoko jaja

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual, "me da lo mismo", porque me encantan tanto las canciones con ozzy como las con DIO, asique si vienen a Chile voy a vacilar de igual foma con los Sabbaths Cool

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dimebag--PanterA escribió:
igual, "me da lo mismo", porque me encantan tanto las canciones con ozzy como las con DIO, asique si vienen a Chile voy a vacilar de igual foma con los Sabbaths Cool

recuerda ke son heaven and hell ,
o te va a llegar un wate por parte de Iommi
xDDDDDDD

Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me da lo mismo que se llamen heaven & hell o como sea, para mi son y seguirán siendo BLACK SABBATH Razz Razz

Dimebag Darrell Forever
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo ..
kambiaron el nombre para la gira y siguen sindo sabbath .. pero buehh

Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso ya lo habiamos dicho creo, pero en fin ja.

da lo mismo el nombre, son casi la formación original... y nose pusieron black sabbath sólo porque no está ozzy y se supone que todavía están en "la reunion" de los sabbath con ozzy ... y no pueden usar el nombre, pero eso es pura mierda..... te creo que fueran 3 sujetos desconocido y un integrante de los sabbath ahi si queno serían black sabbath, pero en este casso son puros miembros de la banda... y está lo mejor de la banda (aunque personalmente me gusta más ozzy, pero bueeee)

Dimebag Darrell Forever
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Alguien sabe si "Heaven and Hell" tocaran en México???. y en cuanto al Set List es lo de menos si tocan nada mas las rolas de la epoca de Dio, o todas en General. lo que importa es demostrar al mundo que la musica de Sabbath (en este caso Heaven and Hell) esta mas viva que nunca Evil or Very Mad .
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

todavia no se konfirman las fechas Confused
y al parecer ear in the wall esta dejando de ser
parte del track list en los conciertos de sabbath,, lo digo
por los konciertos ke han hexo ¬¬

tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Hoy me despierto con la Noticia que "HEAVEN AND HELL" pisara tierras mexicanas en el mes de Agosto para ser mas exactos el 30. asi que a partir del Lunes 9 de Julio empieza la venta de boletos. han pasado casi 15 años de aquel memorable concierto que dieron en México en el "DEHUMANIZER TOUR" y por nada del mundo me voy a perder este concierto, en cuanto al set list no importa, lo mas importante es ver tocar nuevamente a Dio con Iommi y Butler. y demostrarle al mundo del metal y a todos esos grupillos de ahora que SABBATH (HEAVEN AND HELL) esta mas vivo que nunca. Twisted Evil
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

tyr escribió:
Very Happy Hoy me despierto con la Noticia que "HEAVEN AND HELL" pisara tierras mexicanas en el mes de Agosto para ser mas exactos el 30. asi que a partir del Lunes 9 de Julio empieza la venta de boletos. han pasado casi 15 años de aquel memorable concierto que dieron en México en el "DEHUMANIZER TOUR" y por nada del mundo me voy a perder este concierto, en cuanto al set list no importa, lo mas importante es ver tocar nuevamente a Dio con Iommi y Butler. y demostrarle al mundo del metal y a todos esos grupillos de ahora que SABBATH (HEAVEN AND HELL) esta mas vivo que nunca. Twisted Evil

Es una excelente noticia, nos podrías comentar donde ha aparecido?

un saludo

killer_jopa
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria ( si eske vienen a chile... si esque) que no solo tocaran temas del H&H porque yo nunca los es visto en vivo( lamentablemente por mi edad) aunque igual DEVERIAN tocar solo del H&H por algo la gira se llama asi Rolling Eyes aunque seria bueno la otra opcion ( me contradigo yo solo XD)
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

NiB escribió:
tyr escribió:

Es una excelente noticia, nos podrías comentar donde ha aparecido?

un saludo

http://www.ronniejamesdio.com/tour.asp

ahy esta la fuente.
uta ojala pasen por chile Crying or Very sad

WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

killer_jopa escribió:
a mi me gustaria ( si eske vienen a chile... si esque) que no solo tocaran temas del H&H porque yo nunca los es visto en vivo( lamentablemente por mi edad) aunque igual DEVERIAN tocar solo del H&H por algo la gira se llama asi Rolling Eyes aunque seria bueno la otra opcion ( me contradigo yo solo XD)

jajajajajja la dura perro, no entendi niuna wea xD

Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

WozzmaN escribió:
killer_jopa escribió:

yo si le entendí, y pienso lo mismo.

a ver si puedo explicarlo (que creo que yo redacto peor aún jaja)

mira....

que sería bacan que tocaran temas de todas las "eras" (incluyendo clásicos de la era de Ozzy, de Dio, etc etc) ya que como somo cabros chicos todavía (ja) nunca hemos visto a Black Sabbath, entonces sería bacan poder ver (y oir claro) temas de todas las eras. Pero por otro lado deberían tocar sólo temas de la época de Dio porque la "reunion" ahora es con Dio y se debería dejar la era de Ozzy de lado.

creo que me explique, al menos yo me entiendo Rolling Eyes jajja xD.

Dimebag Darrell Forever
killer_jopa
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Dimebag--PanterA escribió:
WozzmaN escribió:
killer_jopa escribió:

yo si le entendí, y pienso lo mismo.

a ver si puedo explicarlo (que creo que yo redacto peor aún jaja)

mira....

que sería bacan que tocaran temas de todas las "eras" (incluyendo clásicos de la era de Ozzy, de Dio, etc etc) ya que como somo cabros chicos todavía (ja) nunca hemos visto a Black Sabbath, entonces sería bacan poder ver (y oir claro) temas de todas las eras. Pero por otro lado deberían tocar sólo temas de la época de Dio porque la "reunion" ahora es con Dio y se debería dejar la era de Ozzy de lado.

creo que me explique, al menos yo me entiendo Rolling Eyes jajja xD.

Ahi si, es que no soy bueno hablando mucho( o en este caso escribiendo) XD
DEHUMANIZER
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo yo que Heaven and hell tiene derecho a tocar temas de la era de Dio en Black Sabbath, temas de Dio, así como Dio en sus recitales toca temas de Black Sabbath (era Dio), incluso pueden tocar temas de Rainbow y cualquier tema donde Ronnie James haya participado en la creación de cualquier tema.
CRADSALO
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE TAL A TODOS, HAY ALGUIEN QUE HAYA ASISTIDO AL SHOW DE AYER EN LA CIUDAD DE MEXICO??

HOY SE PRESENTAN EN GUADALAJARA Y GRACIAS A WWW.URBEAT.COM ME GANE UN MEET A GREET, OSEA QUE CONOCERÈ EN PERSONA A LOS MIEMBROS DE BLACK SABBATH MINUTOS ANTES DE QUE ENTREN AL ESCENARIO, LO ORGANIZADORES ME DIJERON QUE AYER EN EL DF 2 DE LOS INTEGRANTES ( NO DIJERON NOMBRES) TUVIERON QUE RECIBIR OXIGENO Y SUERO ANTES DE ENTRAR AL SHOW POR QUE SE SINTIERON MUY MAL, FUERON LOS UNICOS DATOS QUE DIERON, Y AUN NO SE SI SE PRESENTARON O CANCELARON EL SHOW, YA QUE ESTOY EN LA ESCUELA Y NO EH PODIDO CHECARLO. SEGURO FUE POR LA ALTURA DE LA CIUDAD DE MEXCO, ESPERO QUE HALLA SIDO SOLO UN MAREO Y SI SE HAYAN PRESENTADO, QUE LO ESTOY ESPERANDO HOY DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
juan sabbath
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo preferiria que tocarn temas de los viegos sabbath para recordar buenos tiempos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil seria mas emocionante Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: