THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

HEAVEN & HELL solo con canciones de DIO?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Heaven & hell deberían tocar canciones de todas las épocas en esta gira?
Si, son Black Sabbath y deberían tocar cualquier canción
35%
 35%  [ 7 ]
No, es la formación de la era Dio y deberían centrase en esta era.
65%
 65%  [ 13 ]
Quien es Dio?
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
neosab
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: HEAVEN & HELL solo con canciones de DIO? Responder citando

Creeis que solo deberia tener en su set-list canciones de la era dio?
Deberian tocar canciones de otras épocas?

.

Ultima edición por neosab el Lun Sep 24, 2007 6:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preferiria un concierto con solo canciones de Dio, pero no me molestarian canciones de cualquier época, eso si, al hacerlo perderiamos la oportubidad de escuchar cuantas mas canciones de Dio posibles...

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

La primera opción de la encuesta está mal porque no son BLACK SABBATH, son HEAVEN AND HELL, además creo que lo dice Geezer, "Ya que usamos el nombre de HEAVEN AND HELL pues tocaremos las de Dio". Si se llamaran BLACK SABBATH me parecería bien que tocaran de todas las eras. De todas maneras estoy de acuerdo que toquen sólo las de Dio que para eso se juntan.
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
La primera opción de la encuesta está mal porque no son BLACK SABBATH, son HEAVEN AND HELL

Se refiere a una frase con soberbia "SOMOS BLACK SABBATH Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS"...

killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me molestarian canciones de cualquier epcoca, incluso algunas de Dio solista, pero si su decision es ceñirse a los tres discos de Sabbath con Dio, pues me parece correcto
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me molestan tampoco canciones de cualquier época, pero analizando el proceso de unificación de los miembros y su nomenclatura quedan claritas las intenciones. Si pueden tocar canciones de otras épocas (se entiende de Ozzy, que DIo ya las cantó y no le veo yo con intenciones de tomar las del Gato) también pueden llamarse Black Sabbath.
Y además sí, cuanto más diversifiquen menos temas de la era Dio tocaran, y tengo ganas ganas de que los expriman a fondo.

Ultima edición por Primo Ralsa el Jue Mar 01, 2007 5:33 pm; editado 1 vez
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

a pesar de que se llamen Heaven & Hell .. siguen siendo black sabbath... y están en su derecho de tocar lo que se les de la gana.. pero si se juntaron con DIO.. creo que lo más apropiado es que se enfoquen en los temas de la época de Dio... bueno eso ja

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, temas de la época Dio exclusivamente. Creo que es lo más correcto en este momento.

Además no será por falta de material, vamos.
Y si al final incluyen los tres temas nuevos que grabaron para el recopilatorio pues ya matizarían.

Shocked

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Dimebag--PanterA escribió:
a pesar de que se llamen Heaven & Hell .. siguen siendo black sabbath... y están en su derecho de tocar lo que se les de la gana.. pero si se juntaron con DIO.. creo que lo más apropiado es que se enfoquen en los temas de la época de Dio... bueno eso ja

Sí pero lo que pasa es que se supone que no usan el nombre de BLACK SABBATH porque no les dejaron, entonces es lógico que se centren en sólo las de Dio, además que ya se junta esa formación ¿para que van a tocar las de Ozzy? Esas que las toquen con Ozzy.
killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

exacto, si despues hay una posible reunion con ozzy, pues ahora que se centren el los discos de la epoca Dio. Deben exprimir estos tres discos al máximo!
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se supone, ya están reunidos conOzzy bajo el nombre Black Sabbath.
Que se estén rascando los c*****s es otro cantar.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:

Sí pero lo que pasa es que se supone que no usan el nombre de BLACK SABBATH porque no les dejaron, entonces es lógico que se centren en sólo las de Dio, además que ya se junta esa formación ¿para que van a tocar las de Ozzy? Esas que las toquen con Ozzy.

ja, sí también tienes razón ... y que ojalá toquen esos tres temillas nuevos Razz

Dimebag Darrell Forever
Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico es que hicieran temas de los tres discos que tienen con Dio, por más que en el primero no toque Appice; personálmente creo que con esos tres discos tienen el suficiente material para llenar todo un recital, aunque no me parecería mal que tocaran alguna clásica de Dio o de cualquier etapa de Sabbath, sinceramente, no me preocupa demasiado el set list, ahora mismo mi máxima preocupación es poder estar en alguno de sus recitales en españa (si es que pasan por aquí); primero intentaré ir, luego dentro del recital sufriré veinte orgasmos mútiples estando en primera fila y a escasos metros de ellos y cuando después de todo eso me sobreponga, babeé durante horas, actualize mis fotologs, escriba la crónica en este foro y en otro donde escribo, me recupere de todo eso y entre en éxtasis en cuanto oiga las palabras "iommi, dio", ENTONCES Y SOLO ENTONCES pensaré "ah, tocaron holy diver". Very Happy

saludos
Dying_Whore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se han decantado por la opción totalmente correcta, no hay duda. Tiene suficiente material para hacer un repertorio majestuoso.

Perfectamente pueden tocar 5 temas de Heaven and Hell, 4 temas de Mob Rules, 3 de Dehumanizer y los 3 nuevos. Completando un set-list de 15 canciones, las cuales no creo que superen.
Aunque si tocaran el Heaven and Hell entero...sería glorioso!!
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dying_Whore escribió:
Perfectamente pueden tocar 5 temas de Heaven and Hell, 4 temas de Mob Rules, 3 de Dehumanizer y los 3 nuevos. Completando un set-list de 15 canciones, las cuales no creo que superen.

Y aún tocando las que dices se quedarían fuera un montón de clásicos.
Blackmore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que tienen que tocar solo canciones de la era de Dio es logico esta es una reunion con dio, o acaso en la reunion con ozzy tocaron temas de la era de dio? bueno en realidad me importa bien poco las canciones que toquen solo con verlos en vivo me basta, si vienen a Chile ya me puedo morir tranquilo.. ojala.... Smile
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blackmore escribió:
Claro que tienen que tocar solo canciones de la era de Dio es logico esta es una reunion con dio, o acaso en la reunion con ozzy tocaron temas de la era de dio? bueno en realidad me importa bien poco las canciones que toquen solo con verlos en vivo me basta, si vienen a Chile ya me puedo morir tranquilo.. ojala.... Smile

guauuu !!!... eres chileno igual que yo Rolling Eyes Rolling Eyes

jejejjee

Dimebag Darrell Forever
Blackmore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena Dimebag--PanterA, como siempre chilenos en todos lados, jajaja

saludos....... Very Happy
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

si pues....... siempre hay algún CHILENO jejjejej Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos compatriota Razz

Dimebag Darrell Forever
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

01. E5150
02. After All (The Dead)
03. The Mob Rules
04. Children of The Sea
05. Lady Evil
06. Ear In The Wall
07. I
08. The Sign of The Southern Cross
09. Voodoo
10. The Devil Cried
11. Vinny Appice Solo
12. Computer God
13. Falling Off The Edge of The World
14. Shadow of The Wind
15. Die Young
16. Heaven and Hell
---------------------
17. Neon Knights

Laughing Laughing Laughing Laughing
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:

ja, sí también tienes razón ... y que ojalá toquen esos tres temillas nuevos Razz

si wn totalmente de acuerdo kon ambas opiniones
... aproposito en youtube ya estan algunos videos de
heaven and hell.. vi unos extractos de shadow of the wind y de devil cried y son la raja wn muy wenos.. esta banda promete.. ojala ke pasen por sudamerika .. y por chilito.. komo lo hizo DIO el 2006..
saludos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Time Machine
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

los discos que saco Black Sabbath con Dio son buenisimos , incluso me atreveria a decir que son mejores que los de la epoca de ozzy

por eso prefiero que toquen solo temas de los discos que sacaron con Dio
ojala vengan a Chile y asi poder escuchar Time Machine, I ( de nuevo ), master Of Insanity , Computer God y si es posible el Dehumanizer completo

saludos a todos.
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Time Machine escribió:
los discos que saco Black Sabbath con Dio son buenisimos , incluso me atreveria a decir que son mejores que los de la epoca de ozzy

por eso prefiero que toquen solo temas de los discos que sacaron con Dio
ojala vengan a Chile y asi poder escuchar Time Machine, I ( de nuevo ), master Of Insanity , Computer God y si es posible el Dehumanizer completo

saludos a todos.

si wn seria la raja poder eskuxar el dehumanizer kompleto Twisted Evil
pd: de ke parte de chile soy kompa

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Time Machine
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

De Stgo man...Recometal para ser mas exacto XD

saludos
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Time Machine escribió:

De Stgo man...Recometal para ser mas exacto XD

saludos

wena po kompa ahy agregame pa ke parlemos y weas jaja
yop soy de kilikurock Razz

Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

wuaaa que buena... mas chilenos por aca ... la raja

igual yo soy de la 5ta region eso si jaja

saludos

Dimebag Darrell Forever
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

wozzy_dark@hotmail.com

agregue po kompa para parlar por msn Wink

Time Machine
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo que no pasaba por aca ...esperando encontrar la fecha del concierto de HEAVEN AND HELL en Chilito

al parecer aun no hay nada ...pero no se preocupen compatriotas que hable con Ronnie y nos tiene en mente jejjee

saludos a todos especialmente a los Chilenos metaleros que postean aca
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Time Machine escribió:
hace tiempo que no pasaba por aca ...esperando encontrar la fecha del concierto de HEAVEN AND HELL en Chilito

al parecer aun no hay nada ...pero no se preocupen compatriotas que hable con Ronnie y nos tiene en mente jejjee

saludos a todos especialmente a los Chilenos metaleros que postean aca

xD akajjajaja a mi en el log de DIO me posteo
un wn kon nick de Iommi ndiciendo ke ivan a pasar en julio
por chile Laughing Laughing

tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien que el set list de "HEAVEN AND HELL" sea nada mas de la epoca de DIO con la Banda, fueron tres muy buenos discos que no le piden nada a los grabados con OZZY. Además con la llegada de Dio a la Banda en 1980 resurgio nuevamente la Banda despues de un malito Never Say Die.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: