THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

FANS DE SABBATH

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:53 am    Título del mensaje: FANS DE SABBATH Responder citando

HABRA SABBATH PARA RATO??? ...CUAL LINE UP ES EL IDEAL??'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder con la preguntita.
Laughing
Para mucho mucho rato no habrá, porque algunos están carcamales no va más, eso es cierto. Habraá Iommi para un poco más, quizás, que se le ve en mejor forma y más trabajador, y quizás Sabbath duren algun añito que otro más, pero no mucho más para rato, lo digo con todo dolor de mi corazón. Los años son los años.
Ward está para la pirámide, lo que pone en entredicho la funcionalidad en directo de la reunión clásica...
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, lo del lineup ideal... me temo que eso es a gusto del consumidor.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

El line-up ideal es el que realmente haga cosas tangibles.

Por mucho que Ozzy hable de giras y nuevo disco de "un solo Black Sabbath", en los últimos años se ha demostrado que por muchos motivos la formación original no funciona.
De todas formas creo que Black Sabbath debería de poner fin a su carrera de una manera digna y que cada uno siga su camino, el cual no me cabe duda de que estará lleno de sorpresas como es el caso de Iommi, Tony Martin o Dio.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que si sigue ozzy, tienen para más rato .. porque es el que atrae más gente... pero como se ha visto, lamentablemente, con ozzy parece que no resulta la cosa...... me da pena decirlo pero creo que no durará mucho tiempo más Black sabbath, quizás algunos años más... pero decir que tienen para rato.. lo veo dificil............ y los fans siempre seguiremos aunque ya se halla acabado la banda

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, cuerda les queda, pero para rato, no mucho. Y no basta que "existan" en los medios. Para estar tiene que haber discos y/o giras. En esta línea me parece más Black Sabbath activos Heaven and Hell que la reuniñon clásica. A ver si es verdad que Sharon se pica y a raíz de ésto sacan disco y gira.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

uhhh... ya veo que se hacen la gira como Heaven & Hell, y además hacen otra como Black Sabbath. Sería estupendo jejeje

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, pues lo ha dicho Ozzy (Sharon), no es broma.

Ultima edición por Primo Ralsa el Vie Dic 22, 2006 11:23 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aún corriendo el riesgo de tener que tragarme mis propias palabras, a mi todos esos comentarios por parte de Ozzy, no implícitamente de él, sino de su management me huelen a querer desviar la atención hacia su terreno.

Ralsa, noto cierta ironía en tu post o son sólo imaginaciones mías?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

No, suelo ser irónico por naturaleza, je je. Has visto bien.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy

Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo siglos haciendome a la idea de que la formación original no va a girar jamás... no creo que Ozzy esté en condiciones de aguantar toda una gira mundial, aunque solo incluyera unas pocas fechas europeas y un par en Japón.

Además, me imagino esa gira con Sharon omnipresente y me imagino que Iommi al final no aguantaría tanto divismo y terminaría estrellándole la guitarra en la cabeza a ozzy o a su querida mujer...

La formación que si veo fantástica es esta con Dio, físicamente todos están bastante bien, el solista conserva una estupenda voz y me encantaría saber que se lo toman como algo que pueda durar y no como un hecho puntual...

Estuve en primera fila en el concierto de Brian May-Roger Taylor (me niego a llamar a eso queen)-Paul Rodgers y, aunque lo disfruté muchísimo, siendo objetivo me pareció malísima en muchísimos aspectos... y me da que Dio e Iommi no pecarán en defectos como que Iommi rompa una cuerda mientras hace un solo, se caiga al suelo de cansancio o que a Dio le pasen una bandera de Portugal estando en Madrid y se pase tres minutos y medio paseándola con una sonrisa en la cara...

saludos!!!!!!
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pêrcy escribió:

Estuve en primera fila en el concierto de Brian May-Roger Taylor (me niego a llamar a eso queen)-Paul Rodgers

El tema controvertido de siempre. Si éso no es Queen lo que hay ahora ¿es Deep Purple? Las formaciones posteriores a Dio ¿Eran Black Sabbath? ¿Qué formación era Rage? ¿Es Helloween lo de ahora? ¿Se puede llamar The Doors a lo que anda girando por ahí?
Controvertido controvertido.

Ultima edición por Primo Ralsa el Vie Dic 22, 2006 3:44 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, el tema es muy controvertido... creo que tiene más que ver con a quien sustituyan, yo no considero Queen como tal a un grupo que desde el 95 solo ha sacado una canción como nueva y cuyo disco tan "inédito" como decían que era Made in heaven en un 70% eran refritos, cuando la mitad del grupo no está y cuando el elemento diferenciador que era Freddie está muerto; Deep Purple solo conserva a Pace como miembro fundador pero han seguido girando y girando y sacando discos, Brian May y Roger Taylor no han hecho eso; es más Queen siempre destacó por poner en todos sus discos "Queen are....", además de que siempre se dijo que freddie era insustituible...

Sorry, se que es un foro de sabbath, pero soy un fan queenero que tiene hasta libros de gira, discos firmados y backstate pass y me entra la neura...

Very Happy

saludos.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada de excusas, yo no veo problema en sacar tangencialmente otros temas sobre la marcha mientras no invadan y anulen los tópicos.
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿¿tangencialmente?????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

en lo personal Queen termino tras la muerte de Mercury...era el 50% de la Banda. es como ver un AC/DC sin Angus, Sabbath sin Iommi, etc...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pêrcy escribió:
¿¿¿¿¿tangencialmente?????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sí, por la expresión "salirse por la tangente", hombre, ja ja ja. Laughing
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: