THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Querido imbécil

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neosab
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 4:21 pm    Título del mensaje: Querido imbécil Responder citando

QUERIDO IMBÉCIL:

No llegarás a comerte las próximas uvas, porque de aquí a un año estarás muerto. Y cuando digo muerto quiero decir muerto de verdad, criando malvas para los restos. No palmarás, te lo comunico, de forma heroica, ni útil, ni siquiera natural. Habrás fallecido estúpidamente, a 180 Km/h y en un cambio de rasante o en una curva, justo cuando pongas cara de tío duro de película y metas gas animado por la música.

Lo peor del asunto, discúlpame, no será tu pellejo; que al fin y al cabo - salvo para ti mismo y para algún familiar - no valdrá gran cosa al precio que lo vas a vender. Lo malo es que te llevarás por delante, quizás, a gente que ningún interés tiene en acompañarte en el viaje: amigos incautos, la familia que vaya de vacaciones en el coche opuesto, el peatón, el camionero que trabaja para ganarse la vida. Cuando llegue tu hora será de forma imprevista, y aún tendrás tiempo de poner ojos de esto no me puede ocurrir a mí antes de romperte los cuernos y quedarte, como dicen los clásicos, mirando a Triana para los restos.

Llevo varios años viéndote pasar a mi lado por carreteras y autovías, abonado al carril izquierdo, dándome las luces para que te deje, en el acto, el paso. A veces te pegas a un palmo del parachoques trasero, confiando siempre, ante mi posible frenada, en la sólida mecánica de tu coche y en tus excelentes reflejos y sangre fría. En la intrepidez de tu golpe de vista y en tu valor helado, sereno, que tanta admiración despierta a tu alrededor y, en especial, en ti mismo. ¡Guapo, Machote!, ¡que eres un Virtuoso!.

Mira, voy a confiarte un secreto. Somos tan frágiles que te temblarían las manos si lo supieras. Todo cuanto tenemos, parece tan sólido, tan valioso, tan definitivo y sin embargo se va al carajo en un soplo; basta un segundo, y tú y todo lo que tienes, y todo lo que representas, y todo lo que amas, y todo lo que fuiste, lo que eres y lo que podías haber sido se va al diablo y desaparece para siempre sin que vuelva nunca jamás.

Y así nos iremos todos, claro, pero unos se irán antes que otros. Y a ti, querido, te toca este año la papeleta. Claro que a lo mejor me mato yo antes. O a lo mejor me matas tú.

Pero yo se que eso puede ocurrirme cualquier día en cualquier sitio, porque mi condición es mortal. Mientras que a ti ni siquiera se te ha pasado por la cabeza.

Lamento no poder comunicarte las circunstancias exactas en que efectuarás tu último adelantamiento.

Ignoro si tu nombre quedará sepultado en las estadísticas de operaciones de retorno, puentes o fines de semana, o si merecerás un tratamiento individual tal vez con fotos de hierros retorcidos y pies asomando bajo una manta, en un diario o incluso con suerte en un informativo de la tele. Pero, que quieres que te diga, las circunstancias de tu muerte me traen a fresco . . .

Que sabrás tú del riesgo...

Y de la muerte...

Y de la vida...
...

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: