THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

MEJOR DISCO/OS DE BLACK SABBATH
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 10:05 pm    Título del mensaje: MEJOR DISCO/OS DE BLACK SABBATH Responder citando

Para mi: Master Of Reality, Heaven & Hell, Headless Cross y Tyr.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 2:11 pm    Título del mensaje: mejor disco Responder citando

TODOS

ah, que ha que elegir... Confused

Heaven & hell es para mi una obra maestra, pero prefiero la era ozzy, ¿curioso no? Smile

Anonymous
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... el paranoid, el vol.4 o el heaven... no se, creo que el Heaven and hell, pero me pasa como a N|B, que me gusta mas Ozzy xD
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy nuevo en el foro, saludos a todos. ¿ Elegir uno solo ? .... ¡ imposible !. Me tomaré la libertad de citar mi top 10:

1.- el Six Pack :
los 6 primeros con Ozzy, seis obras fundamentales para entender la evolución del rock

2.- Heaven And Hell
3.- Dehumanizer
Esta formación parecía más una batalla campal de lucha libre que una banda, pero la calidad de sus discos es irreal. Prefiero 1000 veces Dehumanizer a Mob Rules

4.- Cross Purposes
5.- Forbidden
el primero es lo más parecido a los Sabbath clásicos sin Ozzy; gran atmósfera oscura/opresiva y 10/10 para Bobby Rondinelli. El otro es uno de los discos más injustamente infravalorados de todos los tiempos. Excelente sucesión de canciones. La producción poco limpia (lo que sus detractores más le critican) es el gran atractivo del disco.

Saludos a todos.
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Si tengo que escoger uno, ese es Heaven and Hell sin dudarlo.
Pero a mi nunca me gusto mezclar la primera etapa del grupo (con Ozzy se entiende) con el resto de la carrera. Pienso que el sonido más puro y genuino de Black Sabbath se acabó con la marcha de Ozzy y por mucho que se diga nunca volvió a ser lo mismo. Lo que pasa es que con la entrada de Dio (y como no, el señor Martin Birch) se podría decir que Black Sabbath inventaron por segunda vez el Heavy Metal y Heaven and Hell marcaría un patrón a seguir en los años ochenta por los nuevos grupos. Al menos así es como yo lo veo y por eso decía que no me gusta mezclar una cosa con otra. Resumiendo:
Con Ozzy - Los 6 primeros, sobre todo Paranoid y Black Sabbath.
Sin Ozzy - Heaven and Hell, Dehumanizer, Mob Rules y Headless Cross.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
guitar master
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi el mejor disco de los sabb es sin duda el heaven and hell.
Yakov
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

De la época con Ozzy (sin la más menor duda mi preferida), los cinco primeros prácticamente por igual y justo detrás el Sabotage. Mis canciones preferidas:
Paranoid, Children of the Grave, Snowblind, Sabbath Bloody Sabbath, NIB, Iron Man, Sweet Leaf, War Pigs, After Forever, Fairies Wear Boots...........

De la época posterior a Ozzy me quedo, de los que he escuchado :-S con Heaven and Hell, y Headless Cross.
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2005 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heven and hell, mob rules, dehumanizer

Ozzy suxxx !

Twisted Evil

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Sir Iommi
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de la era de Ozzy. El Technical Ecstasy y el Never say die son la ostia tambien.

Saludos
laozzy
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 8:01 pm    Título del mensaje: MEJOR DISCO PA MI Responder citando

EL MEJOR DISCO PARA MI ES NEVER SAY DIE CON ESTE ALBUM LA BANDA ME CONQUISTO.
the wizard
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 3:21 am    Título del mensaje: mejor disco/s de black sabbath Responder citando

Para mi son:black sabbath,paranoid.masters of rreality.sabbath bloody sabbath y technical ecstasy.
De la epoca post-ozzy:heaven and hell,dehumanizer,born again(que nadie lo voto)y forbidden, pero me quedo toda la vida con la era de ozzy que fue la semilla del mal. Applause Applause Applause
underthegun
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º Heaven & Hell
2º Master of Reality
3º Sabbath B. S.
4º Paranoid
5º Black Sabbath
6º V. IV
7º Headless Cross
8º Sabotage
9º Born again
10º Mob Rules
11º TYR
12º Dehumanizer
13º Cross Purposes
14º The Eternal Idol
15º Never Say Die!
16º Seventh Star
17º Technical Ecstasy
18º Forbidden

Ahi lo dejo y aclaro que Forbidden, al igual que Born Again, con una producción mejor habrían sido mejor ranqueados.
Edilberto Mendieta García
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:36 am    Título del mensaje: Los mejores albumes (o canciones) por vocalistas Responder citando

Twisted Evil

Uf... harto compliacdo decidir cuál es el mejor album de Black Sabbath, propongo decidirlo tomando como patrón a los vocalistas de Black Sabbath

1.- ERA OSBOURNE, la verdad su voz no me gusta, no me agrada, pero no es malo. Yo me quedaría con:

a) Paranoid
b) Y las canciones Symptom of the Universe y Psycho man

2.- ERA DIO, simplemente una de las voces privilegiadas del Metal

a) Heaven and Hell
b) Mob Rules

3.- ERA GILLAN, pues sólo grabó un album, aunque por internet me llegó un concierto que es fenomenal, pero el único album oficial es extraordinario

a) Born again

4.- ERA HUGHES, con una voz estraordinaria, sólo grabó un album, pero siento no fue un trabajo muy pulido, creo que las sesiones de 1996 editadas como Eighth star, pero sin el nombre de Black Sabbath, y si como la dupla Iommi-Hughes es un mejor trabajo

a) Eighth Star
b) Y las canciones No stranger to love y Danger zone del album Seventh star

5.- ERA MARTIN, para mi, el mejor vocalista de Black Sabbath, considero que su trabajo es excelente, aunque no todos los albumes pueden aqui ser mencionados, se dijo en este foro, los mejores:

a) Forbidden
b) The eternal idol
c) Headless Cross

Para mi Forbidden es un gran album, aunque en mi país, una revista lo tachó de aberrante ¿ustedes qué piensan?
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, a mi forbidden es el que menos me gusta de Tony Martin pero aberrante...

Temazos como Can't Get Close Enough To You, I Won't Cry For You o Rusty Angels ya los quisieran hacer muchos

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Forbidden tiene menos gancho que los anteriores de la era de Martin pero la razón no es que sea aberrante, sino que los predecesores son cojonudísimos. No sólo no es aberrante sino que me parece bueno y muy Sabbath. No sé pero escucho Get a Grip, Forbbiden, Can't Get Close Enough, Shaking Off The Chains y disfruto como un enano....¿temas aberrantes? Si sonasen nota a nota en un disco con Ozzy muchos babearían.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,éso me ha recordado que cuando salió Dehumanizer, que me parece estupendo, el Metal Hammer lo puso a caer de un burro. No se puede uno fiar de las críticas.
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Black Sabbath el primero, el paranoid y el master.
OzzyGimenez
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paranoid,yo lo tengo en vinilo,ingles,original del 1970

Bueno,si me dieran a escoger 3....

-Paranoid
-Born Again
-Dehumanizer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Erebus
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

TODOS LOS DISCOS SON GENIALES. Pero creo que los tres que se llevan las palmas son:
1.- Vol.4, que es el mejor de los setenta.
2.- Dehumanizer, POR DIO CLARO, pero por tener unas melodías geniales, sobre todo por TOO LATE.
3.- Cross Purposes, por poseer una atmósfera tan oscura que recuerda al Vol.4.
Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Por orden de preferencia:

Heaven and Hell
Black Sabbath.
Paranoid
Dehumanizer.
Seventh Star
Mob Rules
Reunion (por lo que implica y por Pshyco-man)

el resto de discos etapas Dio/Osbourne los veo parejos, Born again me va gustando cada dia más pero a un nivel más bajo (esa famosa producción) y la etapa de Martin tengo que oirla muchisimo más.

saludos.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pêrcy escribió:
y la etapa de Martin tengo que oirla muchisimo más.

saludos.

Te lo aconsejo. En mi opinión falta alguna joya de esa era en tu lista.

Respecto a "Reunion", hay temas que da vergüenza ajena oirlos cantar, como "Sabbath Bloody Sabbath".
Opino que los motivos que apuntas para incluirlo en una lista de "mejores discos" son coyunturales, no musicales, y supongo que cuando hablamos de los mejores discos se hace referencia a lo musical. Como motivo coyuntural se requeriría entonces un disco de Tony Martin por narices.
Saluditos.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el Forbidden me gusta, aunque es cierto que hay algunas canciones que se hacen un poco aburridas. La que da nombre al disco está genial, Kiss of death tb...
Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

""Opino que los motivos que apuntas para incluirlo en una lista de "mejores discos" son coyunturales, no musicales, y supongo que cuando hablamos de los mejores discos se hace referencia a lo musical. Como motivo coyuntural se requeriría entonces un disco de Tony Martin por narices.""

Entiendeme... Mötley Crüe, Queen Stone Temple Pilots, Hendrix, Led Zep, Kiss, Rainbow, Whitesnake, Purple, Radiohead, Pearl Jam, Beatles, Stones, Doors, Calamaro, Charly Garcia, Rata Blanca, Black Crowes....

es demasiada música y es técnicamente imposible oir todo... he oido canciones sueltas de Martin y el disco en directo de Sabbath que hay publicado con él de solista pero apenas he oido nada más, claro que hay que meter algun disco suyo con el grupo pero me parecería falso decir que cualquier disco con él es bueno sacando la opinión de alguna web y sin responder sinceramente, de todos modos, oiré sus discos, aunque es difícil dejar de oir los demás que me gustan de Sabbath...

Creo que el único disco de mi lista que tal vez no siga criterios musicales es Reunion y le tengo cariño por lo que significa, es más ahora lo estoy oyendo y la voz de Ozzy me parece lamentable por más retoques que tenga, pero me gusta como suena la banda; cuestión de gustos Very Happy .

saludos!!
rarequiterena
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad

No tengo un solo disco , sera medio injusto elegir uno solo, ademas medio imposible asi que para mi... Master of Reality, Black Sabbath, Sabbath bloody Sabbath, Volumen 4 con el gran Ozzy . con Dio Heaven and Hell y Dehumaniser.

Saludos a todos
Erebus
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Re: Los mejores albumes (o canciones) por vocalistas Responder citando

Edilberto Mendieta García escribió:
Twisted Evil

Uf... harto compliacdo decidir cuál es el mejor album de Black Sabbath, propongo decidirlo tomando como patrón a los vocalistas de Black Sabbath

1.- ERA OSBOURNE, la verdad su voz no me gusta, no me agrada, pero no es malo. Yo me quedaría con:

a) Paranoid
b) Y las canciones Symptom of the Universe y Psycho man

2.- ERA DIO, simplemente una de las voces privilegiadas del Metal

a) Heaven and Hell
b) Mob Rules

3.- ERA GILLAN, pues sólo grabó un album, aunque por internet me llegó un concierto que es fenomenal, pero el único album oficial es extraordinario

a) Born again

4.- ERA HUGHES, con una voz estraordinaria, sólo grabó un album, pero siento no fue un trabajo muy pulido, creo que las sesiones de 1996 editadas como Eighth star, pero sin el nombre de Black Sabbath, y si como la dupla Iommi-Hughes es un mejor trabajo

a) Eighth Star
b) Y las canciones No stranger to love y Danger zone del album Seventh star

5.- ERA MARTIN, para mi, el mejor vocalista de Black Sabbath, considero que su trabajo es excelente, aunque no todos los albumes pueden aqui ser mencionados, se dijo en este foro, los mejores:

a) Forbidden
b) The eternal idol
c) Headless Cross

Para mi Forbidden es un gran album, aunque en mi país, una revista lo tachó de aberrante ¿ustedes qué piensan?

Y por qué lo consideraron aberrante?? a mi parecer es un genial disco, con canciones excelentes como CAN'T GET CLOSE ENOUGH o KISS OF DEATH (aunque todas son muy buenas en general).
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:44 am    Título del mensaje: Re: Los mejores albumes (o canciones) por vocalistas Responder citando

Erebus escribió:

Y por qué lo consideraron aberrante?? a mi parecer es un genial disco, con canciones excelentes como CAN'T GET CLOSE ENOUGH o KISS OF DEATH (aunque todas son muy buenas en general).

Por purismo esnob. Ya pasó lo mismo en su momento con el "Born Again" y ahora, como suele pasar conlos años, ya pasa a ser una joyita.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

juraba que habia posteado ya... :S

bueno para mi los mejores son los de la era de ozzy y además el heaven and hell ...

todos excelentes... bueno aunq el technical ecstasy no me gusta mucho pero lo demás si
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sargent-d
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para mi son
-Heaven&Hell
-Master of Reality
-Sabotage
-Headless Cross
-Born Again
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Me dicen realmente que ciñéndose a la música les parece peor Cross purposes o Dehumanizer, por ejemplo, que el Technical Ectasy? No digo que no sea posible, ojo, pero me da una leve sensación de que eso de "mejor lo de Ozzy" limita la musicalidad un poco en función de un cierto "purismo" de formación.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

no!! .. es más a mi no me gusta mucho que digamos el technical ecstasy !!..... prefiero mucho más los que mencionaste, pero hablando como en general .. los que más me gustan son precisamente los de la era de ozzy

Dimebag Darrell Forever
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: