THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

El mejor vocalista de Black Sabbath
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Edilberto Mendieta García
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:42 am    Título del mensaje: El mejor vocalista de Black Sabbath Responder citando

Las coparaciones suelen ser odiosas y hasta abigarradas, pero, en gusto se rompen géneros ¿verdad? En mi humilde opinión, el mejor vocalista ha sido Tony "The cat" Martin, su voz potente by su capacidad letrística es digna de tomar en cuenta

¿Ustedes que creen?
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: El mejor vocalista de Black Sabbath Responder citando

Para mi Black Sabbath de la era ozzy es lo mejor, la esencia.
Todo el nombre que tiene la banda es por la formacion original, de eso no hay duda pero Dio para mi es lo mejor que ha pasado por Sabbath y heaven & hell una obra maestra.
Tony Martin es genial y creo que el ideal para grabar un nuevo disco de la banda, no veo ni a Ozzy ni a Dio buenas bazas actualmente.

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Analizando todo, es decir, la capacidad vocal, el timbre, la fuerza y el directo, habría que quedarse con Dio. Tony Martin en estudio es mejor, pero en directo no llega a Dio a la suela, y eso quizás haya que considerarlo. Por tanto como vocalista de estudio me quedo con el gato y como vocalista global con Dio. Lo siento por Ozzy, pero estamos hablando de vocalistas, no de frontmen o de showmen, y la voz de Ozzy no es precisamente una buena voz (a muchos les repele). En cuanto a Hughes y Gillan, no son la voz de Sabbath, sino las voces de otros que pasaron por Sabbath.
Y sí, si tuviese que volver uno ahora a grabar con Black Sabbath, tendría que ser Tony Martin.
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he pensado q Black Sabbath es Ozzy, y Ozzy era Black Sabbath, no es el mejor vocalista técnicamente,pero si es el vocalista de Black Sabbath eso es sabido por todos, pero es innegable q cuando entró Dio ya no fue Black Sabbath, fue Dio, la temática oscura, los riffs pesados.....pasaron a la historia, aunq el Heaven & Hell sea un discazo, en todos los aspectos, no tiene la gracia original de Black Sabbath, yo creo q es algo así como pasa ahora con Avalanch, Avalanch fue un grupazo, y ahora d hecho lo sigue sindo (a mí me gusta mucho más, pero sin Víctor.....no es Avalanch).

Sólo es mi humilde opinión.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la temática oscura y sobre todo los riffs pesados no han dejado de estar presentes en Black Sabbath nunca (Dehumanizer es un museo del riff pesado,), más que nada porque son made in Iommi. Y Dio no lo fue hasta después de Sabbath. La prueba de que Ozzy es Ozzy (y Sahron je je) es la carrera de Ozzy en solitario. Ahí si que no hay riffs pesados a los Sabbath.
De acuerdo con lo de Avalanch, pero ¿Sin Víctor o también sin Juan? ¿Eran Avalanch con Juan...? Entiendo que la imagen clásica es la imágen clásica, y la época de despunte también, pero a nivel musical, que es lo que importa, se puede seguir siendo "el grupo" con otro vocal, sobre todo si la esencia musical no es disonante. Y en Sabbath no lo es.
Saludo.

Gray Fox escribió:
Yo siempre he pensado q Black Sabbath es Ozzy, y Ozzy era Black Sabbath, no es el mejor vocalista técnicamente,pero si es el vocalista de Black Sabbath eso es sabido por todos, pero es innegable q cuando entró Dio ya no fue Black Sabbath, fue Dio, la temática oscura, los riffs pesados.....pasaron a la historia, aunq el Heaven & Hell sea un discazo, en todos los aspectos, no tiene la gracia original de Black Sabbath, yo creo q es algo así como pasa ahora con Avalanch, Avalanch fue un grupazo, y ahora d hecho lo sigue sindo (a mí me gusta mucho más, pero sin Víctor.....no es Avalanch).

Sólo es mi humilde opinión.

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor fue Ray Gillen.
OzzyGimenez
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ozzy!of course

Pero Gillan en Born Again me encanta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
Para mi el mejor fue Ray Gillen.

¿Es una coña o va en serio?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Completamente en serio, para mi es la mejor que han tenido con gran diferencia. Y sobre todo lo demostró en directo.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

LifH escribió:
Completamente en serio, para mi es la mejor que han tenido con gran diferencia. Y sobre todo lo demostró en directo.

Lo que ocurre es que no hay manera de que nadie pueda apreciar realmente esa opinión ya que hay nula gente que le haya visto en directo (en nuestro idioma, hablo) y no dejó registro grabado alguno... salvo el pirata/bootleg "Sphinx" claro, pero no te creas que escuchar "bootlegs" sea algo que haga mucha gente, incluso fans.
A falta de dejar algo de legado...

Ultima edición por Primo Ralsa el Vie Sep 15, 2006 9:20 am; editado 1 vez
Pêrcy
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, lo común es elegir entre los que han dejado algo en estudio, muchos dicen que este solista es el mejor porque han oido bootlegs pero la gran mayoria solo lo vemos como un nombre más en la historia del grupo, habria que oir unos cuantos bootlegs para ver que tal cantaba y aún asi habria que comparar lo que hacia tmb en directo....

Ozzy puede ser el clásico pero para mi no podría cantar jamás en su vida cosas como "the sign of the southern cross".

saludos.

p.d. bueno, con algún retoque en estudio igual si, je.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pêrcy escribió:

Ozzy puede ser el clásico pero para mi no podría cantar jamás en su vida cosas como "the sign of the southern cross".

saludos.

p.d. bueno, con algún retoque en estudio igual si, je.

En estudio podría hacerlo incluso yo mejor que Ozzy.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja, el primo tiene para todos, eh?

Para mi el mejor fue Dio. Creo que es mas rico, musicalmente hablando.

Gillen, pues si, despues de escuchar bootlegs, es un buen cantante para sabbath, pero me sigo quedando con Dio.
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primo Ralsa escribió:
Lo que ocurre es que no hay manera de que nadie pueda apreciar realmente esa opinión ya que hay nula gente que le haya visto en directo (en nuestro idioma, hablo) y no dejó registro grabado alguno... salvo el pirata/bootleg "Sphinx" claro, pero no te creas que escuchar "bootlegs" sea algo que haga mucha gente, incluso fans.
A falta de dejar algo de legado...

Dejó la majestuosa demo del Eternal Idol... a mi me encanta Tony Martin ya lo sabéis, pero la demo de Ray me parece infinitamente mejor que el disco original. Es una exhibición vocal impresionante.

Y despues el bootleg confirma todo.

Pdt: Además de Badlands, Rondinelli...
The Ripper
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

PARA MI DIO ES EL MEJOR VOCALISTA PARA BLACK SABBATH, JAMAS SE HA VENDIDO Y SE LA JUGO POR SABBATH HASTA LOS COCOS.

UNA MENCION HONROSA PARA RAY GILLEN, PEDAZO DE VOCALISTA, SI SE FIJAN EN LOS DEMOS DEL ETERNAL IDOL, EL COMPADRE DEJA CLARO QUE ES SECO!

SALUDOS!
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

The Ripper, te pido como cortesía personal, por favor, que no escribas todo en mayúsculas. Aparte de lo que todos saben que significa éso en la Red es infinitamente más molesto de leer que las minúsculas.
Gracias.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi sin duda el mejor vocalista es OZZY Razz Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ronnie James Dio a años luz del resto.

Tony Martin es muy bueno y para mi fue una alegría cuando le escuché en Eternal Idol, pero creo que no deja de ser un alumno avanzado de Dio. Eso sí, vocalmente Martin se come con patatas a Ozzy.

A Gillan, Hughes y demás casí que prefiero dejarles al margen por su corta aportación a BS.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Dimebag--PanterA escribió:

El que más te gusta ¿no? Porque MEJOR vocalista.... Smile
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primo Ralsa escribió:
Dimebag--PanterA escribió:

El que más te gusta ¿no? Porque MEJOR vocalista.... Smile

ajjaa.. si pues, es el que más me gusta por tanto el que considero mejor.

es muy díficil evaluar objetivamente cual es mejor, siempre uno se guía por la afinidad o gustos personales.

Dimebag Darrell Forever
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno hay criterios de técnica de interpretación que son objetivos.En esta línea entiendo que por peso específico, imagen, carisma y todo éso guste más Ozzzy, pero técnicamente, analizando voz, modulación y directo, no alcanza a Dio ni de coña, y en estudio a Martin tampoco.
Pero Ozzy es Ozzy claro.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno igual tienes razón pero a mí me cuesta desligar lo obejetivo de lo subjetivo y siempre termino con que ozzy es el mejor vocalista ajjaja xD

Dimebag Darrell Forever
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 4:16 am    Título del mensaje: ????? Responder citando

Twisted Evil Las comparaciones no son buenas. Creo q todos los vocalistas de sabbath son buenos y por algo pertenecieron a la banda, claro q cada quien con su estilo y timbre de voz. Pero yo creo que si hay alguna reunion de Sabbath nada mejor con Ozzy, pero si no es el, me gustaria que fuera Tony Martin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo siento Tyr, pero parece que la reunión que se hace efectiva es la de Dio. Yo no me quejo ¿eh? Wink
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco me quejo.... me parece bastante bien Very Happy Razz

Dimebag Darrell Forever
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece maravilloso.

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Blackmore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna Ronnie James Dio, es el mejor, despues por discos editado Martin, le seguin Gillan y Glenn Hughes.

eso de la primera etapa decirle formacion original para mi no, todas las formaciones de sabbath son importantes. el unico original es IOMMI.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dying_Whore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como vocalista DIO, como Frontman OZZY.
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería antes, porque en éstos tiempos....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y Halford Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: