THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Sharon/Iommi

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tyr
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 4:14 am    Título del mensaje: Sharon/Iommi Responder citando

Que opinan sobre la supuesta venta de una parte de los derechos del nombre de la banda por parte de Iommi a Sharon. Mad . si es así, que pena. con Iommi hubiera estado mas que excelente. no creen???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino que ese lío formará parte de los "grandes enigmas de la historia".
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primo Ralsa escribió:
Opino que ese lío formará parte de los "grandes enigmas de la historia".

jajaja, estoy de acuerdo... nunca sabremos las verdades de esa historia =S

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que los vendiera yo creo que para hacer la reunion Sharon le obligo a firmar que el nombre de la banda a partir de ese momento solo podia editar discos con Ozzy...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la opción más plausible, la reiteración de que Iommi tiene los derechos del nombre no excluye esa cláusula. Puede tener los derechos pero sólo ejercerlos con la formación original en cuanto a material nuevo o giras nuevas. El derecho es así.
Paranoid
Paranoid

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

es lo mismo que con el origen de la mujer de la primera portada... al final en unos años leeremos en un libro una explicación bastante racional y simple que ni nos esperábamos.

De todos modos, cuando "Fused", Iommi no hacía más que decir que nunca giraría ni publicaría nada con el nombre de sabbath a no ser que fuera con los miembros originales.

Para mi el nombre es lo de menos, lo importante es que Iommi siga sacando discos y girando.

Iré a verlo en primera fila aunque haga de guitarrista de apoyo de "Bertín Osborne, mis rancheras favoritas v. 4"

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: