THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Para el moderador

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BillWard
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 3:06 pm    Título del mensaje: Para el moderador Responder citando

Estoy interesado en ponerme en contacto con el moderador para ver si podria decirme el mail de un muchacho (guitar master) ke respondio a un anuncio mio en el ke hablaba de formar un grupo. Pero viendo ke pasa el tiempo y no responde me gustaria ponerme en contacto con el mediante su mail si me lo pudieses pasar.

me harias un gran favor

Gracias y enhorabuena por la page , esta mu currada

Un saludo a too el mundo
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 4:04 pm    Título del mensaje: Para el moderador Responder citando

Sentimos no poder ayudarte, ese usuario que nos comentas entró a este foro como invitado y no se registro en el, así que no disponemos de su email.

A ver si hay suerte y te contesta.

un saludo

P.D. muchas gracias por tu opinión sobre la web

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BillWard
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no pasa nada , a ver si hay suerte y me responde un dia de estos (jejejeje). Gracias de todas formas y a ver si se anima mas gente a registrarse a la page ke esta de puta madre.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: