Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Edilberto Mendieta García Who are you?

|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 3:42 am Título del mensaje: El mejor vocalista de Black Sabbath |
|
|
Las coparaciones suelen ser odiosas y hasta abigarradas, pero, en gusto se rompen géneros ¿verdad? En mi humilde opinión, el mejor vocalista ha sido Tony "The cat" Martin, su voz potente by su capacidad letrística es digna de tomar en cuenta
¿Ustedes que creen? _________________ DOOM |
|
|
 |
M.o.R. The Wizard

|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:26 pm Título del mensaje: El mejor vocalista de Black Sabbath |
|
|
Para mi Black Sabbath de la era ozzy es lo mejor, la esencia.
Todo el nombre que tiene la banda es por la formacion original, de eso no hay duda pero Dio para mi es lo mejor que ha pasado por Sabbath y heaven & hell una obra maestra.
Tony Martin es genial y creo que el ideal para grabar un nuevo disco de la banda, no veo ni a Ozzy ni a Dio buenas bazas actualmente. _________________
Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.
|
|
|
 |
Primo Ralsa Master of reality

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Analizando todo, es decir, la capacidad vocal, el timbre, la fuerza y el directo, habría que quedarse con Dio. Tony Martin en estudio es mejor, pero en directo no llega a Dio a la suela, y eso quizás haya que considerarlo. Por tanto como vocalista de estudio me quedo con el gato y como vocalista global con Dio. Lo siento por Ozzy, pero estamos hablando de vocalistas, no de frontmen o de showmen, y la voz de Ozzy no es precisamente una buena voz (a muchos les repele). En cuanto a Hughes y Gillan, no son la voz de Sabbath, sino las voces de otros que pasaron por Sabbath.
Y sí, si tuviese que volver uno ahora a grabar con Black Sabbath, tendría que ser Tony Martin. _________________
 |
|
|
 |
Gray Fox Who are you?

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he pensado q Black Sabbath es Ozzy, y Ozzy era Black Sabbath, no es el mejor vocalista técnicamente,pero si es el vocalista de Black Sabbath eso es sabido por todos, pero es innegable q cuando entró Dio ya no fue Black Sabbath, fue Dio, la temática oscura, los riffs pesados.....pasaron a la historia, aunq el Heaven & Hell sea un discazo, en todos los aspectos, no tiene la gracia original de Black Sabbath, yo creo q es algo así como pasa ahora con Avalanch, Avalanch fue un grupazo, y ahora d hecho lo sigue sindo (a mí me gusta mucho más, pero sin Víctor.....no es Avalanch).
Sólo es mi humilde opinión. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la temática oscura y sobre todo los riffs pesados no han dejado de estar presentes en Black Sabbath nunca (Dehumanizer es un museo del riff pesado,), más que nada porque son made in Iommi. Y Dio no lo fue hasta después de Sabbath. La prueba de que Ozzy es Ozzy (y Sahron je je) es la carrera de Ozzy en solitario. Ahí si que no hay riffs pesados a los Sabbath.
De acuerdo con lo de Avalanch, pero ¿Sin Víctor o también sin Juan? ¿Eran Avalanch con Juan...? Entiendo que la imagen clásica es la imágen clásica, y la época de despunte también, pero a nivel musical, que es lo que importa, se puede seguir siendo "el grupo" con otro vocal, sobre todo si la esencia musical no es disonante. Y en Sabbath no lo es.
Saludo.
Gray Fox escribió: | Yo siempre he pensado q Black Sabbath es Ozzy, y Ozzy era Black Sabbath, no es el mejor vocalista técnicamente,pero si es el vocalista de Black Sabbath eso es sabido por todos, pero es innegable q cuando entró Dio ya no fue Black Sabbath, fue Dio, la temática oscura, los riffs pesados.....pasaron a la historia, aunq el Heaven & Hell sea un discazo, en todos los aspectos, no tiene la gracia original de Black Sabbath, yo creo q es algo así como pasa ahora con Avalanch, Avalanch fue un grupazo, y ahora d hecho lo sigue sindo (a mí me gusta mucho más, pero sin Víctor.....no es Avalanch).
Sólo es mi humilde opinión. |
|
 |
LifH Moderador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor fue Ray Gillen. |
|
|
 |
OzzyGimenez Children of the grave

Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 24 Ubicación: Hell-sinki y Valencia
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ozzy!of course
Pero Gillan en Born Again me encanta |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
LifH escribió: | Para mi el mejor fue Ray Gillen. |
¿Es una coña o va en serio? _________________
 |
|
|
 |
LifH Moderador

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Completamente en serio, para mi es la mejor que han tenido con gran diferencia. Y sobre todo lo demostró en directo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
LifH escribió: | Completamente en serio, para mi es la mejor que han tenido con gran diferencia. Y sobre todo lo demostró en directo. |
Lo que ocurre es que no hay manera de que nadie pueda apreciar realmente esa opinión ya que hay nula gente que le haya visto en directo (en nuestro idioma, hablo) y no dejó registro grabado alguno... salvo el pirata/bootleg "Sphinx" claro, pero no te creas que escuchar "bootlegs" sea algo que haga mucha gente, incluso fans.
A falta de dejar algo de legado... _________________

Ultima edición por Primo Ralsa el Vie Sep 15, 2006 9:20 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Pêrcy Paranoid

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, lo común es elegir entre los que han dejado algo en estudio, muchos dicen que este solista es el mejor porque han oido bootlegs pero la gran mayoria solo lo vemos como un nombre más en la historia del grupo, habria que oir unos cuantos bootlegs para ver que tal cantaba y aún asi habria que comparar lo que hacia tmb en directo....
Ozzy puede ser el clásico pero para mi no podría cantar jamás en su vida cosas como "the sign of the southern cross".
saludos.
p.d. bueno, con algún retoque en estudio igual si, je. _________________ ""Do what thou wilt, so mete be it"". D.D. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pêrcy escribió: |
Ozzy puede ser el clásico pero para mi no podría cantar jamás en su vida cosas como "the sign of the southern cross".
saludos.
p.d. bueno, con algún retoque en estudio igual si, je. |
En estudio podría hacerlo incluso yo mejor que Ozzy. _________________
 |
|
|
 |
killtheking The Wizard

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
jaja, el primo tiene para todos, eh?
Para mi el mejor fue Dio. Creo que es mas rico, musicalmente hablando.
Gillen, pues si, despues de escuchar bootlegs, es un buen cantante para sabbath, pero me sigo quedando con Dio. _________________ http://www.forodeeppurple.com |
|
|
 |
LifH Moderador

|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Primo Ralsa escribió: | Lo que ocurre es que no hay manera de que nadie pueda apreciar realmente esa opinión ya que hay nula gente que le haya visto en directo (en nuestro idioma, hablo) y no dejó registro grabado alguno... salvo el pirata/bootleg "Sphinx" claro, pero no te creas que escuchar "bootlegs" sea algo que haga mucha gente, incluso fans.
A falta de dejar algo de legado... |
Dejó la majestuosa demo del Eternal Idol... a mi me encanta Tony Martin ya lo sabéis, pero la demo de Ray me parece infinitamente mejor que el disco original. Es una exhibición vocal impresionante.
Y despues el bootleg confirma todo.
Pdt: Además de Badlands, Rondinelli... |
|
|
 |
The Ripper Who are you?

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
PARA MI DIO ES EL MEJOR VOCALISTA PARA BLACK SABBATH, JAMAS SE HA VENDIDO Y SE LA JUGO POR SABBATH HASTA LOS COCOS.
UNA MENCION HONROSA PARA RAY GILLEN, PEDAZO DE VOCALISTA, SI SE FIJAN EN LOS DEMOS DEL ETERNAL IDOL, EL COMPADRE DEJA CLARO QUE ES SECO!
SALUDOS! _________________ BLACK SABBATH ES TONY IOMMI |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
The Ripper, te pido como cortesía personal, por favor, que no escribas todo en mayúsculas. Aparte de lo que todos saben que significa éso en la Red es infinitamente más molesto de leer que las minúsculas.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Dimebag--PanterA Master of reality

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi sin duda el mejor vocalista es OZZY  |
|
|
 |
Rjd The Wizard

|
Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ronnie James Dio a años luz del resto.
Tony Martin es muy bueno y para mi fue una alegría cuando le escuché en Eternal Idol, pero creo que no deja de ser un alumno avanzado de Dio. Eso sí, vocalmente Martin se come con patatas a Ozzy.
A Gillan, Hughes y demás casí que prefiero dejarles al margen por su corta aportación a BS. _________________ The world is full of kings and queens
who blind your eyes and steal your dreams
El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Dimebag--PanterA escribió: | Para mi sin duda el mejor vocalista es OZZY  |
El que más te gusta ¿no? Porque MEJOR vocalista....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Primo Ralsa escribió: | Dimebag--PanterA escribió: | Para mi sin duda el mejor vocalista es OZZY  |
El que más te gusta ¿no? Porque MEJOR vocalista....  |
ajjaa.. si pues, es el que más me gusta por tanto el que considero mejor.
es muy díficil evaluar objetivamente cual es mejor, siempre uno se guía por la afinidad o gustos personales. _________________
Dimebag Darrell Forever |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno hay criterios de técnica de interpretación que son objetivos.En esta línea entiendo que por peso específico, imagen, carisma y todo éso guste más Ozzzy, pero técnicamente, analizando voz, modulación y directo, no alcanza a Dio ni de coña, y en estudio a Martin tampoco.
Pero Ozzy es Ozzy claro. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno igual tienes razón pero a mí me cuesta desligar lo obejetivo de lo subjetivo y siempre termino con que ozzy es el mejor vocalista ajjaja xD _________________
|
|
 |
tyr Children of the grave

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:16 am Título del mensaje: ????? |
|
|
Las comparaciones no son buenas. Creo q todos los vocalistas de sabbath son buenos y por algo pertenecieron a la banda, claro q cada quien con su estilo y timbre de voz. Pero yo creo que si hay alguna reunion de Sabbath nada mejor con Ozzy, pero si no es el, me gustaria que fuera Tony Martin. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo siento Tyr, pero parece que la reunión que se hace efectiva es la de Dio. Yo no me quejo ¿eh?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco me quejo.... me parece bastante bien  _________________
|
|
 |
Rjd The Wizard

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece maravilloso. _________________ The world is full of kings and queens
who blind your eyes and steal your dreams
El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano |
|
|
 |
Blackmore Children of the grave

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda alguna Ronnie James Dio, es el mejor, despues por discos editado Martin, le seguin Gillan y Glenn Hughes.
eso de la primera etapa decirle formacion original para mi no, todas las formaciones de sabbath son importantes. el unico original es IOMMI....... |
|
|
 |
Dying_Whore Children of the grave

Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 16 Ubicación: Between the Heaven, and the Hell
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Como vocalista DIO, como Frontman OZZY. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|