THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Busco Live Evil

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rigo
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 7:31 pm    Título del mensaje: Busco Live Evil Responder citando

Estoy buscando el disco Live Evil? Alguien puede ayudarme a descargarlo?
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Live Evil Responder citando

Aunque estoy seguro que encuentras algo en la mula deberías comprartelo, te recuerdo que la descarga de material con copyright es ilegal y esta web no trata esos temas.

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cardiel
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 12:58 pm    Título del mensaje: Live Evil Responder citando

El disco Live Evil está reeditado, ayer lo tuve en las manos en unos grandes almacenes de Madrid, cuesta 8 euros. No te lo bajes. Cómpralo.
N.N
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

bajalo ....es refacil de encontrar ......en el programa "SOULSEEK"...pones black sabbath...y te aparecen todos los discos......muy bien,...eso es todo..........bajalo!!!!!...jeje
killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

este es un disco que hay que tener por cojones!!
paco
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo estuviera en tu lugar me olvidaba de bajarlo y mejor me lo compraba (es mi opinion) toda via recuerdo aquel 1982 cuando se grabo live evil, yo tenía en aquella epoca 18 años y recuerdo que mi viejo me compro el acetato, carayyy... no podia dejar de ser feliz. con decirles que hoy en dia aun lo conservo y eso que ya soy cuarenton.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Re: Live Evil Responder citando

Las descargas P2P en España son completamente legales. Compartir discos sin fines lucrativos NO ES PIRATERIA.
Anoto.

NiB escribió:
Aunque estoy seguro que encuentras algo en la mula deberías comprartelo, te recuerdo que la descarga de material con copyright es ilegal y esta web no trata esos temas.

un saludo
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Re: Live Evil Responder citando

Es cierto, intercambiar por P2P no es ni delictivo ni ilegal, más que se empeñe la SGAE, por lo que no debe suponer un problema. Leamos nuestra propia ley antes de asumir la yanki.Smile

Anonymous escribió:
Las descargas P2P en España son completamente legales. Compartir discos sin fines lucrativos NO ES PIRATERIA.
Anoto.

NiB escribió:

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: