THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

alguien tiene rolas de ozzy sabbath ineditas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
misanegra
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: alguien tiene rolas de ozzy sabbath ineditas Responder citando

me pueden decir como se llaman ok gracias
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: alguien tiene rolas de ozzy sabbath ineditas Responder citando

Aqui tienes una comunidad de intercambio de bootlegs:
http://www.tapetradernetwork.com/search.asp

Es interesante que tengas una lista preparada del material que posees en alguna web o ponerla en un post, eso ayuda mucho.

A ver si tienes suerte

un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: alguien tiene rolas de ozzy sabbath ineditas Responder citando

En esta web estan los mas conocidos, no se actualiza hace mucho pero es lo basico.
http://www.black-sabbath.de/bootlegs/boots.html

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

misanegra
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: es una rola de ozzy que habla del ciberespacio Responder citando

muy adelantado a su epoca nunca grabada en ningun disco ,la tengo yo pero no me acuerdo su titulo.Por eso el grupo nunca fue muy comprendido en su epoca y hoy es un dios del metal.
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: es una rola de ozzy que habla del ciberespacio Responder citando

Perdona pero...
Rola quiere decir entrevista?

En un principio creia que era concierto pirata o rareza y al parecer Mor también a pensado lo mismo.

Corrigenos por favor.

En todo caso, sea entrevista o concierto...
Lo tienes pero no sabes como se llama?

estoy echo un lio Confused

un saludo

misA NEGRA
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: ROLA AQUI EN mEXICO QUIERE DECIR CANCION Responder citando

LA ROLA O CANCION QUE TENIA RESULTO QUE NO ERA SABBATH SEGUN LA pagina oficial de sabbath alguien se le ocurrio PONERLA COMO SAbbath para impresionar ,pero vaya que me impresiono se oye igualito a sabbath bajense la rola en el soulseek programa se llama electric sleep la toca el grupo sheavy de Canada ok
saludos !!!!!! viva Mexicoooooooooooooo cabronesss
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: