THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

ozzy o dio?????
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neon_Knight
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es algo dificil...

Dio es un cantante con todas las letras, el tipo canta igual ahora (o casi) ke cuando estaba en Rainbow alla por el 75-76 (Y Dio es mi cantante favorito, fuera de Sabbath o la banda en ke haya estado)...pero creo ke en Sabbath, si bien hizo un trabajo espectacular, no encajaba del todo...

Me parece ke Ozzy dotaba a las canciones de una "oscuridad" (por decirle de alguna forma) con su voz, que Dio no lograba (recordemos a Dio cantando "Black Sabbath" xD)...Ozzy tiene una voz muy particular, una pena ke se haya arruinado tanto con las drogas y todo eso...

Asi ke voto a Ozzy Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pelado90
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Ozzy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
manu710
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

OPINO QUE OZZY ES EL MEGOR Y QUE NADIE VA A PODER SUPERARLO NUNCA COMO CANTANTE DE SABBATH. LAS MEJORES CANCIONES DE ESTE GRUPO SON DE EL :PARANOID , NIB ,AFTER FOREVER , SABBATH BLOODY SABBATH, IRON MAN, ETC. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlecDio
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Dio Dio Dio Dio

lo adoro. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: soy fernando de moron argentina Responder citando

y el mejor es ozzy sin dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil
Hero
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como CANTANTE ....DIO Twisted Evil
elpuro
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mas que ahora amemos al sabbath con DIO,porque fue lo mejor que le pudo pasar despues de la ida de OZZY,porque continuo con parte de la mistica,que perdio con otros,excelentes,pero no apropiados cantantes posteriores;el real sabbath esa voz de ultratumba y a su vez angelical,deOZZY;sello inconfundible de BLACK SABBATH!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy alfredo de Argentina,un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cp
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que existen dos eras en BS, con Ozzy y después de Ozzy. Como miembro fundador, tuvo junto a sus compañeros las agallas de llevar el grupo a su puesto en la historia. Me gustan todos los cantantes que han pasado por BS. No Obstante; creo que Dio es uno de los mejores vocalistas que han existido.
juan sabbath
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion sin duda la era de ozzy,pero no digo que los otros vocalistas sean malos ni mucho menos si no que con la era de ozzy black sabbath se distingia de muchos grupos en esos tiempos,su puesta en escena con el tipico ozzy loco daba ganas de unirse junto a el, asi que sin duda ozzy osbourne Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy black sabbath lo mejor del mundo Very Happy Very Happy
nano210
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Sin duda DIO Responder citando

Los discos con Dio son la caña, pero es verdad que los sabbath son lo que son gracias a Ozzy
the queen
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ante todo os diré que soy nueva ya me presentado en el apartado correspondiente soy de España.
Bueno yo tengo casi todas las grabaciones de black sabbat, las realizadas con ozzy y con Dio y bueno os diré que ni un cantante es mejor ni peor que el otro es simplemente diferente estilo de cantar.
A mi me gusta mas la epoca de black sabbat con el ozzy le pegaba su estilo vocal con el tipo de musica que hacian.
Dio buen cantante, y desgraciadamente fallecido pero no me cuajaba mucho en el estilo musical de black sabbat.
Dee los otros cantantes solo escuche a ian gillin y no no me gusto.
Ya escuchare del del fallecido ray .

saludos y perdonad por la extensión soy novata en el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: