THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

que tal el nuevo disco?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:55 am    Título del mensaje: que tal el nuevo disco? Responder citando

¿qué os parece el nuevo disco o los samples si no lo oistes entero?
a mi me parece bastante regular, solo destacan 2 o 3 canciones... tengo que oirlo más.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

pss, pss

Que me está hasta gustando ya.
Necesita más escuchas.
Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhh

Que me gusta mucho, es mucho mas oscuro que heaven and hell pero a mas escuchas mas me encanta.
Yo lo compararia con dehumanizer
minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

a falta de más escuchas, me parece un poco monotono, y le falta rapidez.
Pero no es mal disco.
Dying_Whore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he escuchado los samples, no escucharé el disco al completo hasta que no se ponga a la venta, y bueno, salvo un par de samples, todos me han parecido la ostia, un sonido super oscuro y pesado, mas que nunca.
Estoy leeyendo opiniones de todo tipo, asi que no se con que me voy a encontrar.
Dimebag--PanterA
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Ouuu... yo lo he escuchado 2 veces solamente, por razones de tiempo y porque había bajado mucha música y no tenía tiempo de oir todo xD ajaj.

Me parece regular, pero opino igual hay que darle más escuchadas para una opinión más concreta. No es malo, pero por ejemplo el primer tema no me convenció para nada.

Dimebag Darrell Forever
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Orchid
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta bastante, no es un Heaven & hell es cierto pero es un gran disco, contra mas lo escucho mas me gusta.

salud !!
WozzmaN
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parecio bastante bueno, creo que sigue una tematica similar, pero no identica al Dehumanizer, claro esta que esta ves sigen mas la senda de los ultimos temas del black sabbath:the dio years. creo que estos temas en torno a su instrumentacion, son muy parecidos a shadows of the wind o the devil cried. pero lo bueno de este album, aparte de la voz de Ronnie o los riff de iommi, creo que es un album de letras y sonidos muy diversos, algunos temas son muy acelerados como neverwhere o eating the cannibals, que rayan en el absurso, pero ese absurdo cuerdo y elocuente. y por otro lado tenemos temas mas densos y oscuros como atom & evil y bible black, que son muy profundos y pesados.
Claramente las letras denotan un contedido actual, de lo que esta pasando hoy dia y por lo demas creo que es un trabajo muy prolijo y bien hecho. ahora esperare a escucharlo mas detenidamente cuando los admin del foro me entreguen el cd . jaja
saludos

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
OzZzO
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

regular, mejora con las escuchas pero tiene canciones muy interesantes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: