THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

El mejor vocalista de Black Sabbath
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

un pequeño desliz de halford al final:

LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí jeje se le va la oya un poco pero es lógico, seguro que ni pudieron ensayar y aún así se acordaba de las letras de todas, es lógico que se equivoque.

Un par más del concierto.

Iron Man

Children of the grave

Black Sabbath

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GEMAY TORRES
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

CON EL DEBIDO RESPETO CREO QUE EL PEQUEÑO DIO ES EL MEJOR TOMY MARTIN GRANDE CON SU VOZ PERO MUCHAS VECES LA VVIOZ TIENE QUE VENIR COMBINADA CON PUESTA EN ESCENA Y DIO ES UN LOCO EN ESTO Y HABLEMOS DE DISCOS HEAVEN AND HELL MOB RULES DEHUMANIZER T ESA ESPECTACULAR LIVE EVIL MARTIN NO LO DESME RITO Y LE AGRADEZVO POR HABER OCUPADO ESE HONROSO LUGAR EN SABBATH ME DESPIDO Y ESPERO QUE SIGUA EL FORO.GEMAY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el debido respeto deberías escribir en minúsculas y poner sólo las mayúsculas cuando corresponde.

-Primero, por seguir el código de las "netiquetas"* de Internet que dicen que escribir en mayúsculas equivale a gritarle al respetable,

-segundo, por respeto a los lectores, ya que es mucho más molesto leer en mayúsculas que en minúsculas y ha des er el que escribe el que se esfuerce en hacerse entender , no el lector en esforzarse en entenderte, por eso las mayúsculas sólo se usan en rótulos titulares e iniciales...

-y tercero, por escribir con la mayor corrección posible, simplemente.

Te lo agradeceremos todos.

Gracias de antemano.

*Netiquetas: Normas de EDUCACION en Internet.
Netiqueta nº 11:

11. Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. Las mayúsculas dan la impresión de que estás gritando. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ronnie james dio Twisted Evil

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
seventh star
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Dio, supo darle un nuevo estilo a la banda con su particular mistica.
submental
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mí es Ozzy, y su particular y original estilo y voz
black
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi la mejor y la que le da a black sabbath que sea black sabbath es ozzy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edilberto Mendieta García
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Y lo controvertido de un cantante Responder citando

Hola a todos

Después de casi tres años vuelvo a exponer algunas ideas. En este tiempo he podido escuchar a un Ozzy Osbourne en su explendor, un Dio medieval y oscuro, un Gillan furioso, un Fenholt sencillo pero interesante, un Gillen que pudo dar más pero... un Hughes que las drogas lo abatieron, un Martin muy bueno.

Aún sigo creyendo que Martin es un excelente vocalista, pero la vida me ha mostrado más datos y valoro aún más a este caballero de Birgminham, pese a que la disquera impuso el nombre de Black Sabbath a los proyectos de Iommi o Butler, Martin cargó con la odiosa comparación de dos titanes en su espalda: Ozzy y Dio, y no se amedrentó, siguió cantando los temas clásicos más los que él grabó. ¿Mèrito? Sin duda, subjetivamente me agrada escucharlo interpretando canciones originalmente hechas por los dos anteriores vocalistas Twisted Evil mas no implica que los haya superado, no soy cantante ni maestro de canto. Pero es digno reconocerlo, Martin pese a la loza sacó adelante el Sabbath de su momento.

Tributo al vocalista, es triste que ahora en solitario no haya hecho más álbumes.

Esto es sólo una opinión.

Saludos a todos.
Edilberto Mendieta García
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Se me pasaba Responder citando

Evil or Very Mad

Por cierto... el paso de Rob Halford sólo fue fugaz, pero grato, no alcanzará tal vez el trazo de Fenholt (y a esto no me refiero que Halford no sea un gran cantante, ofensivo sería poner en duda su trayectoria en Judas Priest o Halford Band) pero su presencia en sí misma le permite tomar un matiz en la vida de esta gran banda. Pese al berrinche o malestar de Dio por no salir a cantar en un festival en donde Ozzy estaba, ¿Miedo a la comparación? Como sea, Halford (que no estaba en ese momento con Judas Priest) entró al quite.

¿O qué opinan?
LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que Dio no quiso actuar porque era normal que los fans de la banda se volcasen con la formacion original, es normal que te sientas desplazado ante esa situacion y que se enfadase con la banda.

Y si te refieres a si Haldford encajaria en Black Sabbath creo que podria ser, ya lo ha demostrado creo que 2 veces.

Para mi el mejor Dio, seguido de Tony Martin y Ozzy como frontman, no como cantante, auqnue si nel black sabbath no seria lo que es
Dying_Whore
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como vocalista, por calidad y técnica: MARTIN
Por timbre y estilo característico: DIO
Ozzy gana mas como frontman que como vocalista Very Happy
Luzbell666
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dio es para mi el mejor vocalista de heavy metal de todos los tiempos y esta de mas decir que de black sabbath, lo secunda el gran Glen Hughes no hay que dudarlo
RAFA
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: EL MEJOR VOCALISTA DE BLACK SABBATH Responder citando

PARA MI NO HAY MAS QUE HABLAR, DIO EL DIOS DEL METAL¡
Megalo
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ozzy es a Black Sabbath lo que Lemmy a Mortorhead, insustituibles, sin ellos no hay banda.
OzZzO
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi los discos que mas me gustan son los de dio y tony martin, asi que voto por los dos. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: