THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

Nuevo disco en estudio

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Nuevo disco en estudio Responder citando

Como ya habréis leído en las noticias, Heaven and hell están realizando contactos con discográficas para editar un nuevo disco en estudio para el 2008.
    -Será otra nueva estratagema (como ya hizo en su día Ozzy con el último Ozzfest) para llenar estadios en esta gira?

-Nos deleitarán con un "discazo" de los de leyenda?

Me apunto a la segunda opción, el tirón de esta reunión está dando buenos frutos y no pienso que dejen escapar la oportunidad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Dio también acaba de confirmarlo en una entrevista que le hicieron ayer. Yo me inclino por la segunda opción también, los tres temas nuevos dejan bastante claro que esta gente todavía puede dar alguna que otra alegría. Creo que si entre ellos están bien y se toman con calma el disco, puede salir un discazo.

... Y volvemos a tener chances de que se pasen por España y Sudamérica!

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que nos deleitarán con un disco, pero que no nos esperemos un clásico o un discazo porque en el 2007 ya es imposible. Solo hay que oir las 3 nuevas canciones que hicieron para hacerse una idea de lo que podrá ser.

Será bueno para verlos en directo aunque ya no será lo mismo que verlos en esta gira porque tocarán más del nuevo disco y no tantos clásicos como hacen ahora. Embarassed
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke gran noticia, esperemos ke salga un buen trabajo, digno de los maestro y ahora ke hagan una gira y visiten a los paises ke kedaron resagados en el tour anterior, seria bueno no?

††† Insane you lived..... Insane you died †††

http://www.fotolog.com/ronnie_james_dio

††† Long live Rock&Roll †††
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya se que revivir viejos temas no es correcto pero....
quien iba a decirlo eh? era verdad lo del disco y giran por sudamerica y españa Cool

yo a perdermelos de nuevo pero me queda la alkegria de verlos alla por el 98 en San Sebastian, mi primer concierto con 14 añitos Razz auqnue claro, no con Dio Crying or Very sad

Que disfruteis los que tengais la suerte de ir
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, quien iba a decirlo, cuando cree este hilo estaba convencido de que era puro marketing (aunque puse lo contrario para animar) y mira, todo era verdad, pero con algo de retraso y lo de disco de leyenda..., dejemoslo en un buen disco. Smile

Yo también estuve en el de San Sebastian pero con algunos años mas que tu Cool

LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estaba sentada sobre la salida central, frente al escenario y habia un tipo que vomito como 5 veces, no serias tu no?
Razz
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no era yo, yo vomite 4 veces pero a la salida del concierto Cool

LadyEvil
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nano210
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

capullo el Ozzy, mira que deshacerse de Zakk, el más grande desde Andy Rhoads... mas grande que Tony.
ETERNAL FAN
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA SALIDA DEL VIKINGO ERA UNA NOVELA PREVISIBLE,Y TAMBIEN COMPRENSIBLE.QUIZAS ESTA MAS COMPROMETIDO CON SU PROYECTO DE BANDA..BLACK LABEL SOCIETY,COMO VIOLERO UN FENOMENO Y TANBIEN TIENE UNA VOZ ESTRIDENTE Y MUY BUENA...RANDHY ES Y SERA FOR EVER UNA DE LAS VIOLAS MAS DESCOMUNALES,PERO IOMMY ES UNICO (AMIGO O AMIGA?),YYYY A OZZY LE PERDONAMOS CUALQUIER COSA O NO?SALUDOS SABBATHIANOS.... : Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ETERNAL FAN
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

A RANDHY LO SORPRENDIO LA FUCKING MUERTE,EL VIKINGO SE FUE,NO HABRA TENIDO QUE VER COMO ES YA COSTUMBRE LA BRUJA DE SHARON????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M.o.R.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro, ahora se lo monta con el nuevo guitarrista...
Razz

Si los curas comieran piedras del rio
No estarian tan gordos los tios jodios.

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: