THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

reediciones bs

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
my_wall
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:31 am    Título del mensaje: reediciones bs Responder citando

estoy interesado en conseguir los cd´s de sabbath post- ozzy pero no sé si hacerlo o esperar a la enésima remasterización. son buenas las q hay actualmente a la venta? (creo q son 96)
hay noticias de una posible black box de los discos de la época dio?
y con el resto de discos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, no se si habrá futuras remasterizaciones o lo que sea.
Lo que está a la venta ahora es un recopilatorio llamado "Black Sabbath: The Dio years".

estas son los temas que trae:

BLACK SABBATH: THE DIO YEARS
1. Neon Knights
2. Lady Evil
3. Heaven And Hell
4. Die Young
5. Lonely Is The Word
6. The Mob Rules
7. Turn Up The Night
8. Voodoo
9. Falling Off The Edge Of The World
10. After All (The Dead)
11. TV Crimes
12. I
13. Children Of The Sea - Live
14. The Devil Cried*
15. Shadow Of The Wind*
16. Ear In The Wall*
* Nuevas canciones

para mas info, busca en la segunda pagina de la seccion de noticias de esta web.
my_wall
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info, conocía su existencia pero antes de hacerme con una edición "normal" de, por ejemplo, "heaven and hell" quería esperar a una algo más "especial".
cuando decía 96 me refería a del 96, las de castle.
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Solo existen esas reediciones del 96 que comentas editadas por castle music:
Heaven and hell
Mob rules
Live evil

Y también remasterizaron, aunque no son de Dio:
Born again
Seventh star
Eternal idol

De ahi en adelante no hay remasterizaciones, supongo que no merece la pena dada la calidad de grabación de esos álbumes.

Mob Rules
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay una edición de toda la discografia del 2004 de Sanctuary, no hay temas ni rarezas extras en ningún album, pero ignoro si es una reedición sin más o es mejor la remasterización que las de 1996
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa reedición creo que solo trae remasterizados hasta never say die, los de Castle music del 96 remasterizaron hasta eternal idol

Mob Rules
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, la edición de Sanctuary trae desde "Black Sabbath" hasta "Live Evil" y es de 2004, pero como decia desconozco si la materización es mejor que la del 96
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ETERNAL FAN
Children of the grave
Children of the grave

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:11 am    Título del mensaje: REMASTERIZACIONES Responder citando

Hola,interesante el intercambio,les comento que hace un año atràs,adquirì un cd remasterizado de dos discos en uno,se trata de ETERNAL IDOL y HEADLESSCROSS,es de origen ruso,el sonido es aceptable,aunque me diò la sensación que puede ser una copia fantasma o,como decimos en mi paìs "trucha".La razòn para pensar asì es porque en el album hay una foto de OZZY(¿¿¿¿?????),y el album con las letras de las canciones hay que leerla con la lente del telescopio Monte Palomar.Alguien conoce èsta ediciòn?Saludos fraternales...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: Re: REMASTERIZACIONES Responder citando

ETERNAL FAN escribió:
Hola,interesante el intercambio,les comento que hace un año atràs,adquirì un cd remasterizado de dos discos en uno,se trata de ETERNAL IDOL y HEADLESSCROSS,es de origen ruso,el sonido es aceptable,aunque me diò la sensación que puede ser una copia fantasma o,como decimos en mi paìs "trucha".La razòn para pensar asì es porque en el album hay una foto de OZZY(¿¿¿¿?????),y el album con las letras de las canciones hay que leerla con la lente del telescopio Monte Palomar.Alguien conoce èsta ediciòn?Saludos fraternales...

Pues no conozco esa edición, pero a juzgar por tus comentarios, tiene toda la pinta, siguiendo tu argot, de un disco "trucha" Razz
Aunque nunca se sabe, hay discos no oficiales muy buscados por los coleccionistas.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: