THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

gira por España - puestos a soñar

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minglas
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:57 am    Título del mensaje: gira por España - puestos a soñar Responder citando

Yo apuesto a que para finales de noviembre, despues de la gira por UK, estos monstruos se pasan por aquí, y que lo anunciarán antes de que acabe este mes.
¿que pensais?
El que piense que no que se calle, sólo comentarios positivos, XD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Llevamos esperando y esperando y apostando desde el inicio de la gira, apostábamos sobre todo por los grandes festivales, visto el éxito de la reunión Accept del pasado año...pero nada de nada. No estoy seguro pero creo que perderás tu apuesta, aunque nada desearía más que la ganases.
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo esa apuesta y subo 20!

Después de UK, segunda vuelta por Europa.

Very Happy

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los rumores iniciales eran Heaven and hell en el Rock in rio de Madrid, pero resulto imposible ya que este evento será en el 2008 pero...
Tampoco pensábamos que se iba a alargar tanto y estando tan cerca del 2008...
soñemos soñemos Razz

DaniSabbath
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crucemos los dedos para que HEAVEN & HELL actuen en nuestro pais, sería para mi poco más que un viejo sueño hecho realidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
killtheking
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Yo tambien he escuchado el rumor del Rock in Rio. Será cierto? no lo se, pero podrian decir algo Evil or Very Mad
NiB
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, últimamente no están mucho por la labor de informar, han actuado en algunas ciudades sin informar oficialmente del evento, de todas maneras no creo que Rock in Rio sea el mejor festival para verlos, pero a falta de pan... Rolling Eyes

Rjd
The Wizard
The Wizard

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

NiB escribió:
...han actuado en algunas ciudades sin informar oficialmente del evento

No sabía nada sobre eso. Shocked

El Templo del Rey - Foro de Dio en Castellano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LifH
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

NiB escribió:
Pues si, últimamente no están mucho por la labor de informar, han actuado en algunas ciudades sin informar oficialmente del evento, de todas maneras no creo que Rock in Rio sea el mejor festival para verlos, pero a falta de pan... Rolling Eyes

¿Por qué no? Los Rock In Rio se dividen en varios dias... uno pop... otro pachangada y otro rock/metal... es la posibilidad de tocar frente a tropecientas mil personas, creo que sería una oportunidad única.

Pero supongo que no pasará porque no creo que estén de gira en verano del 2008. Yo creo que pueden ir Judas (se supone que saldrá el disco ese basado en Nostradamus por la fecha), pueden ir Maiden porque harán gira de la segunda etapa resumen (desde el Powerslave hasta el Seventh)...
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: