THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

bootlegs baron rojo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Coleccionismo Bootlegs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rockero indomable
Who are you?
Who are you?

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 3:28 am    Título del mensaje: bootlegs baron rojo Responder citando

He abierto un myspace con el fin de intercambiar bootlegs de baron rojo. El que quiera echarle un vistazo , la direccion es esta: http://www.myspace.com/bootlegsbaronrojo Entrando en las fotos , se ve la caratula del bootleg en cuestion , y entrando en los comentarios , pongo una breve explicacion del susodicho directo , para hacerse una idea de como es.

Debo recalcar que solo me interesa INTERCAMBIAR cosas , ya que mi interes simplemente es tener material de baron. NO VENDO NADA.

En la lista no estan todos , faltan algunos mas , pero con esos ya se puede ir haciendo boca.

Pues eso , los interesados en el tema , que se echen un vistazo y a ver si entre todos aumentamos la coleccion.

Repito que NO VENDO , SOLO INTERCAMBIO, un bootleg por otro . Igual me da que alguien me mande uno reciente y me pida a cambio alguno de la epoca dorada , eso no importa , le doy el mismo valor a todos.

Y tambien decir que solo me interesan bootlegs de baron , paso de cualquier otro grupo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Coleccionismo Bootlegs Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: