THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute
 
 

"MetalShares" especie en evolución.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NiB
Administrador
Administrador


Registrado: 23 Dic 2004
Mensajes: 122

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:44 pm    Título del mensaje: "MetalShares" especie en evolución. Responder citando

Recuerdo años atrás, mientras usaba nuestro querido napster y bajaba un archivo de un tal "MetalShare", este escribió un mensaje diciéndome "oye, ¿quien te ha dado permiso para coger eso?" y me cortó la conexión, debe tener un mal día pensé entonces, nadie que use un programa de intercambio de archivos podría molestarle que alguien hiciese uso de el.

Con el tiempo uno se va dando cuenta que esa maravillosa "hermandad" que es Internet, donde todo el mundo da sin esperar nada a cambio no es más que una utopía, la red está llena de "MetalShares", gentucilla que escondiéndose en el anonimato sacan todo lo real de su persona, todo su egoísmo, toda su prepotencia, su ego es directamente proporcional a las victimas que saquea, rara vez exacerban la bondad, la amistad, les avergüenza ayudar por miedo a sentirse ridículo, tan ridículo como ellos imaginan al que comparte "ese tío es tonto, "¿que gana poniendo a disposición de todos esos videos?" "¿Para que pierde el tiempo creando esa web?" "¿Acaso cobra por ello?" los "MetalShares" son ya legión, se han reproducido como roedores, tal vez todos descendientes de aquel malhumorado user de napster.

-Webs que para mirar una simple foto, te exigen un registro absurdo.
-Intercambios por correo al que ellos no corresponden con su envío, ganando así el precio de un cdr.
-Chats donde ante una pregunta que por respuesta no tiene mas de 10 palabras te remiten a un manual de 50 páginas.
-Foros de "ayuda" donde ante la misma pregunta que requiere la misma cantidad de palabras por respuesta te invitan a usar esa herramienta "buscar" de la que conocen sobradamente su inutilidad.

Su lema es "Lo mío es mío y lo tuyo de los dos", están por todas partes, se vanaglorian de la cantidad de conocimientos que poseen, de la infinidad de material de la que disponen.
Ahora es difícil verles, los "MetalShare" han evolucionado, la naturaleza los ha dotado de un camuflaje perfecto, ahora se esconden tras la apariencia de buenos samaritanos, consiguen tu confianza ofreciéndose para cualquier problema que tengas, ellos lo solucionan todo, están ahí para lo que necesites. Te sientes arropado, seguro de ese respaldo, llegas a creer en su ofrecimiento desinteresado.
No os preocupéis, hay una manera de descubrirlos, tan solo pedirles aquello para lo que tan afanosamente se ofrecieron, te lo negarán, no abiertamente como aquel primitivo antepasado suyo, la evolución de nuevo, sino con las mas variopintas excusas o simplemente, no respondiendo a tus "plegarias", escondiéndose en la infinidad de la red, nerviosos por saberse descubiertos y dolidos porque a su ego se le restará una victima.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Zona libre Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
 
 
 


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group


Web pensada para IE5 o superior - Resolución óptima 1024 x 768
  © 1998, 2005 N|B/neosab