THIS IS THE NEOSAB'S TRIBUTE OLD FORUM (now, read only)

<< Return to Neosab's tribute

El Setlist

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Primo Ralsa
Master of reality
Master of reality

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:59 am    Título del mensaje: El Setlist Responder citando

Rafabasa publica la selección de temas del álbum "The Dio Years" que va a servir a su vez de base para el setlist del directo de "Heaven and Hell" para terminar por dejarnos más o menos serenos respecto a lo que vamos a disfrutar DE PODER ASISTIR a uno de sus conciertos. Y yo no me puedo dar por más que satisfecho:

* Nuevos temas

1. Neon Knights
2. Lady Evil
3. Heaven And Hell
4. Die Young
5. Lonely Is The Word
6. The Mob Rules
7. Turn Up The Night
8. Voodoo
9. Falling Off The Edge Of The World
10. After All (The Dead)
11. TV Crimes
12. I
13. Children Of The Sea – Live (del “Live Evil”)
14. The Devil Cried *
15. Shadow Of The Wind *
16. Ear In The Wall *

Hay que percatarse que no van a poder tocar todo ésto en directo, y teniendo en cuenta de que alguno de los nuevos caerá ya pueden ir haciendo sus apuestas.

Laughing
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro : Black Sabbath en español -> Black Sabbath & relacionados Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: